Cómo saber que ese hombre no es lo mejor para mi

Algunas situaciones te van a demostrar que por más que te guste un chico NO es el indicado para hacerte feliz, estas señales te ayudarán a detectar que ese hombre no es lo mejor para ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas situaciones te van a demostrar que por más que te guste un chico NO es el indicado para hacerte feliz, estas señales te ayudarán a detectar que ese hombre no es lo mejor para ti. 

Cuando las mujeres se ilusionan con un nuevo amor muchas veces no logran ver la realidad de la situación, pues en ocasiones, entregan su corazón al hombre menos indicado y se cierran ante acciones que les demuestran que esa persona no le hará feliz ahora ni nunca. 

Antes de que tus sentimientos sean más fuertes por esa persona, tienes que reconocer las señales que indican que ese hombre no es lo mejor para ti. Es tiempo de reconocer que algunas actitudes no te hacen bien y lo mejor es que te alejes antes de que salgas lastimada. 

1. No es claro con sus sentimientos: Sabemos que los hombres son personas muy reservadas pero cuando tienen un sentimiento fuerte por una chica ten por seguro que van a demostrar su amor de una u otra forma. Sin embargo, si esa persona no ha dejado en claro lo que siente por ti y mucho menos tiene gestos románticos contigo entonces es probable que ese hombre no tenga el mismo sentimiento. 

2. Te sientes sola: A pesar de que muchas veces están en compañía de esa persona no puede evitar sentirte sola, sientes que no tienes su apoyo, su cariño y mucho menos su atención. 

3. Siempre miente: Si ya has descubierto que ese hombre dice mentiras constantemente, cambia la verdad de los hechos y no le gusta afrontarla entonces es un hombre patán que no podrá hacerte feliz, así que es momento de que te alejes de ese tipo. 

4. Discute: Todas las relaciones cuentan con problemas de pareja, pero si esa persona cada vez que dices algo se siente ofendido entonces es el equivocado e incluso puede llegar a tener actitudes como gritar, insultar y puede herir tus sentimientos con la finalidad de salir victoriosos en la discusión de pareja. 

5. No creces: Dicen que el verdadero amor no es alguien que te complete, sino es la persona que te ayuda a que te sientas completa. Si con el que sales no te hace feliz, no te empuja a ser mejor persona y mucho mejor te deja crecer en la vida entonces estás con la persona equivocada.