Estas son las cosas que le pasa a toda mujer latina que tiene un novio de otro país

¿Sales con una persona de otro país? Entonces lo más probable es que hayas pasado por estas situaciones algunas incómodas y otras muy divertidas. ¡Te vas identificar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sales con una persona de otro país? Entonces lo más probable es que hayas pasado por estas situaciones algunas incómodas y otras muy divertidas. ¡Te vas identificar! 

En ocasiones el destino puede juntarte con personas que se encuentran muy lejos de ti, pero cuando los sentimientos son más fuertes no hay distancia que impida que una relación funcione.

Además, lo mejor de estas relaciones a distancia es cuando llega el momento de estar juntos y al fin pasar agradables momentos.

Muchas personas se quedan sorprendidas al ver que algunas mujeres tienen la suerte de establecer una relación con un hombre extranjero.

La experiencia que tiene una pareja con esta diferencia puede llegar a ser fantástica. Sin embargo, las vivencias que pasa exactamente una mujer puede ser totalmente diferente.

Aquí les dejamos una lista de las situaciones por la que pasa toda mujer que tiene un novio de otro país, puede ser desde lo más incómodo hasta lo más gracioso, seguramente te vas a identificar.

 

 

1. Todos hablaran de tu relación

Entablar una nueva relación con una persona de otro país puede causar mucho alboroto en tu entorno social y familiar. Ya sea para bien o para mal, las personas siempre estarán preguntando cómo va tu relación con el dichoso galante.

 

2. Adiós a la caballerosidad

Una mujer que sale con un extranjero sabe perfectamente que la caballerosidad entre uno de otro país y un latino, es completamente distinto.

Aunque como toda mujer romántica, una espera esos detalles galantes a los que nos han enseñado a buscar en un hombre como cartas, abrir la puerta, recoger a casa.

Los hombres extranjeros también son galantes, pero no tiene esa caballerosidad tradicional. Sin embargo, pueden sorprenderte con otro tipo de detalles increíbles.

 

3. Todos te miran

Cada vez que se encuentran y aprovechan cada momento para estar juntos y crear nuevos recuerdos siempre estarán aquellas personas que se quedarán fijamente mirándolos.

Al inicio puede ser incómodo, pero mientras pase el tiempo te irás acostumbrando, incluso te causará mucha gracia.

 

4. Te convierte es una 'Brichera'

Ante los ojos de otras personas serás una ‘Brichera’ (persona que busca seducir a un turista extranjero con un fin personal). Si eres una mujer tolerante sabrás tomar esto como una broma, pues no debe afectarte ya que tu y tu pareja saben que el amor es verdadero.