¿Será normal tener un novio más pequeño que tú?

Lo único que manda en el amor es el corazón y si eres una de las mujeres que se enamoró o le está gustando un hombre bajito, aquí les daremos las ventajas que puedes tener al ser tu novio, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo único que manda en el amor es el corazón y si eres una de las mujeres que se enamoró o le está gustando un hombre bajito, aquí les daremos las ventajas que puedes tener al ser tu novio, 

Dicen que para el amor no hay reglas, muchas mujeres de pequeñas siempre pensaron tener a un novio que se parezca al de los cuentos de hadas, pero cuando creces te das cuenta que el amor es incierto y te puedes llegar a enamorar de la persona menos pensada. 

Desde niñas, la sociedad se ha encargado de estereotipar y decir que el novio ideal es un hombre alto, pero ¿qué sucede si te llegas a fijar en un hombre que es más pequeño que tú? Cada hombre tiene características que lo hacen ver atractivos, además cada uno sabe como conquistar a una mujer y si tu eres una de las chicas que tiene un novio bajito o te está empezando a gustar alguien más pequeño solo debes hacer caso a tus sentimientos.

Así como hay ventajas de tener un novio alto, también existen ventajas de tener un novio más bajo y aquí te diremos cuáles son esas cosas que te favorecen y te harán sentir orgullosa de tu pareja. 

1. Son más seguros: Su misma estatura les a enseñado a ser más confiando consigo mismo, a querer valorarse. Es por esa razón que tendrás a un novio alegre, carismático y con toda la actitud para vivir nuevas experiencias.

2. Actitud: Sabemos que tener un novio pequeño será un problema para lucir tus tacones, pero al contrario deberías sentirte con más actitud ya que al usar tacos lucirás una buena presencia y a lado de tu pareja serás como toda una modelo. 

3. Menos accidentes: Los hombres bajos suelen ser un poco menos torpe que los altos, así te puedes evitar de muchos problemas como un golpe y cosas que suelen pasar cuando tienes una pareja más alta. 

4. Intimidad: Dicen que los hombres bajitos son mucho más apasionados y complacientes, además es mucho más fácil tener intimidad con tu pareja sin importar donde se encuentren. 

Ahora que sabes alguna de las ventajas de tener a un novio pequeño empieza a presumirlo y hazlo sentir querido, recuerda que al final la única persona que toma la decisión al elegir un hombre eres tú, si quieres tener una relación sana y duradera haz oídos sordos a las demás personas.