¿Por qué Pete Davidson y Ariana Grande terminaron?

Pete Davidson es uno de los hombres que ha pasado por momentos caóticos en su vida amorosa y después de haberse dado un tiempo para él, regresa para demostrar que ya superó a Ariana Grande y está listo para nuevas cosas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pete Davidson es uno de los hombres que ha pasado por momentos caóticos en su vida amorosa y después de haberse dado un tiempo para él, regresa para demostrar que ya superó a Ariana Grande y está listo para nuevas cosas.

Tras el polémico vídeo de la nueva canción de Ariana Grande "Thank u, next", muchos de sus ex parejas han aparecido y en especial Pete Davidson, la persona con la que tuvo su última relación. 

Tras la ruptura amorosa con Mac Miller, la cantante decidió darse una oportunidad en el amor empezando a salir con Pete con quien luego de un mes se comprometió, una noticia que sorprendió a muchos pero eso no fue impedimento para demostrar la emoción que sentían y todo el amor que se tenía la feliz pareja.

Sin embargo, la vida les dio un giro completo a su historia de amor con la noticia que causó impacto al rededor del mundo, pues la muerte de Miller traería conflictos en la relación de Pete y Ariana. 

La pareja no pudo continuar con su relación ya que la cantante y actriz se sentía afectada por los comentarios y las acusaciones de otras personas por el fallecimiento de Mac Miller, así es que Ariana decidió terminar con Pete Davidson dejando su corazón roto. 

Como sabemos, Pete Davidson tuvo una relación larga que duró dos años con Cazzi David y después de eso, vivió una etapa diferente con Ariana pues estaban comprometidos, al parecer el actor estuvo muy afectado por la separación, pero esta vez ha regresado para demostrar que supero la ruptura amorosa. 

Al parecer Pete logró bloquear de todas sus redes sociales a Ariana Grande, pues gracias a la respuesta de un tuit de la intérprete de "Problem", vimos que ella explicaba que siempre se iba a preocupar por su ex pero por alguna razón no sabe nada acerca de el ya que la ha bloqueado de Instagram y otros medios.

Por otro lado, fuentes cercanas a Pete Davidson, han confirmado que el joven ha estado utilizando aplicaciones de citas para salir y entretenerse un momento pues por ahora solo quiere conocer gente nueva, pero uno nunca sabe si el amor de tu vida lo puedes encontrar en las redes sociales ¿o no?

Además, también informaron que Pete por el momento se encuentra enfocado en él mismo y en su carro, no tiene prisa por encontrar a la persona ideal pero si en algún momento aparece su corazón estará abierto al amor una vez más.