¿Jason Momoa fue vestido igual que su esposa a los Oscar 2019?

Jason Momoa asistió a la 91° ceremonia de los Premios Oscar junto a su esposa Lisa Bonet, la pareja llegó en total sincronización con sus atuendos, el color legido de sus trajes fue el rosa y causó sensaciones entre los asistentes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jason Momoa asistió a la 91° ceremonia de los Premios Oscar junto a su esposa Lisa Bonet, la pareja llegó en total sincronización con sus atuendos, el color legido de sus trajes fue el rosa y causó sensaciones entre los asistentes. 

La ceremonia de los Premios Oscar es una de las galas más esperadas por todos, este evento anual se encarga de reconocer a los mejores actores de reparto, mejor canción, mejor película entre otras categorias. Sin embargo, no cabe duda que lo más ansiado de este día son los looks de los famosos.

Tenemos que reconocer que la Oscar 2019 siempre nos atre un adelanto de las nuevas tendencias en joyas, vestuario y peinados, pues los famosos asisten lo más impecable para esta gala, pero hay quienes prefieren romper los esquemas y en busca de la originalidad nos muestran los trajes más extravangantes y llamativos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its just started. I’m going wild tonight cheeeehuuuuuuuuuuu. #freesolo. I’m coming for u @jimmychin aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Esta vez, uno de los actores que sorprendio por la elección de su traje fue Jason Momoa que junto a su esposa llegaron vestidos de color rosa, definitivamente 'Aquaman' atrapó las miradas de todas las personas presentes mientras defilaba por la red carpet.

Las fotos de Momoa se hicieron viral en redes sociales y como no era de esperar siempre están aquellos usuarios que salen criticar. Esta vez el actor recibió muchas críticas por el color de su vestuario y también la apriencia que llevaba. 

Al parece Momoa se ha quedado cautivado con su personaje de 'Aquaman' que no quiere cambiar por nada su cabellera y barba. A pesar de que el actor dió mucho que hablar con su llegada a los Oscar no podemos dejar de decir que Jason Momoa es uno de los hombres más guapos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u wifey. #Pinkonpink. #lookgood

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Sin embargo, eso no fue todo ya que subió a los escenarios junto a Helen Mirren para la entrega del galardón a 'Mejor Documental', pero antes de presentar al ganado,r Helen decidió hacer una broma acerca del traje que llevaba Momoa. "Hoy en día un Dios hawaiano y una mujer inglesa muy madura pueden usar el mismo color. ¡Ambos podemos usar rosa!", fue lo que dijo la actriz britanica. 

Está más que claro que no existe ningún impedimento para que un hombre pueda usar prendas o cualquier otro accesorio de color rosado, pues este color no define la sexualidad y bueno, tenemos que decir que Aquaman se ve bien en ese traje. 

Por otro lado, Jason también aprovecho las redes sociales para compartir una foto en Instagram junto a su esposa y estuvo acompñado de una hermosa dedicatoria "La noche pasada me sentí como un REY, todo gracias a ti mi amor. Me siento tan honrado de asistir y presentar en los Oscar. Helen te amo y quiero permanecer a tu lado siempre", fueron las palabras de Jason.