¿Quieres conquistar al chico que te gusta? Estos consejos te ayudarán. ¡100 % comprobado!

Si quieres conquistar a ese chico lo mejor será ser tu misma, sigue estos consejos que te ayudarán a brillar con luz propia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres conquistar a ese chico lo mejor será ser tu misma, sigue estos consejos que te ayudarán a brillar con luz propia. 

Muchas veces acudes a Internet o a tus propios amigos para que te den consejos de amor cuando no sabes cómo actuar ante el chico que te gusta.

Lo que buscamos es conquistar a esa persona y que caiga rendida ante nuestro encanto, la mayoría de ocasiones creemos que lo mejor es preguntar a otras personas si lo que vamos hacer está bien.

Seguramente han escuchado decir el “Mantén contacto visual todo el tiempo”, “ríete de todos sus chistes” “Toca su muñeca para haya conexión” “Mueve y tócate el cabello”, en realidad existen infinidad de trucos para enamorar a alguien.

En un principio te puede parecer fácil y muy útil de realizar estas acciones, pero no siempre es lo que esperas.

Estos tipos de consejos que ya son como el ritual de todos para conseguir una pareja, llega a ser abrumador si te das cuenta. Solo piensas en lo perfecto que debe salir todo para que esa persona te haga caso.

Te dicen que no debes responder los mensajes inmediatamente, si te dejan en visto esa persona debería empezar la próxima conversación.

Nos volvemos una persona superficial por que pensamos en que debemos vernos muy arreglados todo el tiempo, terminamos por olvidar lo que realmente queríamos y eso es tener una conexión con esa persona.

Enfoca toda esa energía en ti y concéntrate en mostrarte tal cual eres, si piensas hacer una lista con las cualidades que una pareja ideal debe tener, revisa que tu también cumples esas expectativas para otros.

Aprende aceptar quien eres y aceptar a los demás tal cual, si haces las cosas con el corazón todo irá conspirando a tu favor. Deja que el tiempo se encargue de poner a las personas correctas en tu vida.

Muchas veces esto no se trata de buscar a alguien, se trata de dejarte encontrar. Cuando eres tú mismo muestras esa luz propia que irradia a cualquiera.

No te preocupes si esa persona especial aun no llega a tu vida, de eso se trata, de esperar a que alguien te encuentre y vea lo magnifica que eres y que nadie más vio.