Por qué mi novio no usa Facebook

Son pocos los hombres que no suelen tener una cuenta de Facebook y aunque algunas sea algo muy misterios existen muchas razones por las cuales ellos prefieren no usar esta red social. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Son pocos los hombres que no suelen tener una cuenta de Facebook y aunque algunas sea algo muy misterios existen muchas razones por las cuales ellos prefieren no usar esta red social. 

¿No les ha pasado que a veces conocen a una persona y les comenta que no tiene Facebook? Al principio puedes ser raro que uno no pueda estar conectada a las redes sociales, pero aunque no lo creas existen razones poderosas para no usar esta plataforma. 

Incluso, son poco los casos en que un hombre no maneje una cuenta de Facebook y más si es el chico con el que sales o tal vez tu pareja decidió cerrar para siempre su cuenta, esto puede resultar sospechoso y si eres una de las chicas que ha pasado por esta situación o esté pasando en estos momentos tal vez te preguntas ¿Cómo puedo saber si mi novio me engaña? Tranquila, que nada de eso ocurre, es por eso que hoy te daremos una lista de razones por las que un hombre no tiene Facebook. 

1. Es aburrido: Una de las principales razones por la que ese chico deja de usar redes sociales es porque ya le parece aburrido entra y ver lo mismo de siempre, pues para él ya no hay nada interesante y cree que lo mejor es cerrar su cuenta.

2. Es peligroso: Se ha visto muchos casos en los que otras personas crean cuentas falsas y roban las fotos, pues no solo es eso, sino que también pueden hackear tu cuenta y robar información personal. 

3. Es mejor para la relación: Si ese hombre ha cerrado su cuenta de Facebook por cuenta propia con la finalidad de no traer problemas a su relación entonces debes valorar lo que está haciendo por ustedes, hoy en día las redes sociales son el medio para perjudicar una relación y por las cuales muchas parejas sufren un ruptura amorosa. 

4. Tiene otro Facebook: Otra razón es porque tal vez tu pareja tenga otra cuenta de Facebook y por la misma razón que la anterior no quiere tener problemas contigo por las cosas que hace. En este caso es un poco confuso ya que también puede tener otra cuenta ya que sale con alguien más y las está engañando a las dos. Si en caso fuera esta ultima opción es mejor averiguar los hechos antes reclamar algo, así que respira y primero tienes que estar segura de lo que ocurre.