Por: Redacción • Whatthegirl.com

Regalos que le dan mala suerte a tu relación

Es probable que en algún momento hayas escuchado acerca de los regalos que causan una ruptura de pareja, pero ¿Será mito o realidad?

Actualización
Regalos que debes evitar regalar a tu pareja ¡Traen mala suerte!. Foto: Pexels
Regalos que debes evitar regalar a tu pareja ¡Traen mala suerte!. Foto: Pexels

Es probable que en algún momento hayas escuchado acerca de los regalos que causan una ruptura de pareja, pero ¿Será mito o realidad?

Cuando una mujer está enamorada suele hacer todo tipo de muestra de amor desde pequeños a grandes detalles con la finalidad de demostrar a la pareja lo mucho que lo amas.

Seguramente te ha pasado que el momento en que ya habías escogido el regalo perfecto para tu novio, parece alguien que te dice que no deberías comprarlo porque trae mala suerte a la relación. ¿Lo crees? 

Existen casos en los que estos rumores se han hecho realidad, pero ¿será solo coincidencia o de verdad sucede? Si eres una persona que cree en la suerte entonces deberías evitar regalar algunos objetos a tu novio ya que atraen toda la mala energía a tu relación.

Así que antes de comprar un regalo primero asegúrate que tan bueno será, aquí les dejamos una lista de los regalos que traen mala suerte y podría acabar con el futuro de tu relación.

1. Rosas rojas:

Hoy en día las mujeres como los hombres pueden recibir flores como regalo, por lo general las rosas rojas son las elegidas por las personas sin saber que esto podría ser de mala suerte.

Se dice que regalar rosas rojas solo atrae una pronta ruptura amorosa y dependiendo cuantas rosas te regalen será el tiempo que te dures con tu pareja. Por ejemplo, si te regalan un ramo de 9 rosas tu relación estaría terminando en un lapso del mismo tiempo.

2. Relojes:

El reloj puede ser una bonita opción para regalarle a la pareja ya que puedes encontrar una variedad de modelos y diseños.  Sin embargo, regalar un reloj significa limitar el tiempo, en este caso si se lo das a tu pareja estarías limitando la duración de tu relación.

3. Pañuelos:

Las pañoletas son de mal augurio pues se dice que atraen la desdicha y desgracia, en este caso regalarle un pañuelo a tu pareja podría traer infidelidad a su relación.

Además, por lo general, los pañuelos suelen ser relacionados con los ojos así que también se dice que llama a las lágrimas.

4. Navaja:

Si pensabas regalar una navaja ya que son de uso necesario para ellos, piénsalo dos veces si quieres hacerlo, pues trae mala suerte.

Además, por el filo que tiene se las conoce como un objeto que rompe con los lazos entre las personas. Así ten mucho cuidado que podría romper la conexión en pareja que tienes.