Señales de que tu relación va muy rápido

Le dices "Te amo" en el primer mes, ¿en serio crees amar a alguien en tan poco tiempo? Esta es una señal que indica que tu relación va muy rápido.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Le dices "Te amo" en el primer mes, ¿en serio crees amar a alguien en tan poco tiempo? Esta es una señal que indica que tu relación va muy rápido.

Cuando el amor llega a la vida de una persona lo único que se quiere es pasar mayor tiempo con la pareja, ya que el amor es una de las emociones que te puede llenar de adrenalina y querer hacerlo todo por esa persona, sin embargo, esta emoción descontrolada puede hacerte tomar malas decisiones. 

Muchas veces la ilusión del momento hace que vayas muy deprisa en tu nueva relación, lo cual con el tiempo podría traer problemas a la relación y llevarte decepciones amorosas. Antes de empezar una relación es mejor darse un tiempo para conocerse mutuamente y saber si es la persona indicada para tener un romance ya que a veces tu relación puede fracasar a pesar de haya amor. 

Hoy les diremos algunas señales que indican que el hombre que te gusta y tú van muy rápido en su relación, identifica estas situaciones y llévala lo mejor posible para que no afecta la relación de pareja. 

1. Le dices "Te amo" en el primer mes: tenemos que reconocer que cuando sientes una gran atracción por otra persona crees que has encontrado al amor verdadero, sin embargo esto es producto del buen momento que vive, es ahí donde muchas personas cometen el error de decirle esta frase a su pareja, tienes que esperar al momento indicado para decir "te amo" y para eso tienes que conocer demasiado tiempo a tu pareja. 

2. Tus amigos te lo dicen: tal vez tu no lo notes porque te sientes feliz al hablar de él y pasar casi todo el tiempo con tu pareja, pero si ellos te lo dicen es porque así lo han percibido. 

3. No aceptas los comentarios que hacen sobre él: estás tan enamorada de esa persona que no aceptas los consejos que tus mejores amigas te puedan dar, te cierras a la idea que de podría existir algún problema. No quieres que nadie hable mal de esa persona y dices que es el hombre indicado para ti

4. Acabas de salir de una relación: una de las señales más claras que indican que vas muy rápido es cuando acabas de salir hace poco de una relación e inmediatamente ya sales con otra persona, pues no solo eso, si no que decides comenzar una relación sin conocerlo. 

5. Las relaciones intimas: si quieres tener una relación sana y duradera es mejor ir lento y conocer a la persona con la que te involucras, si apresuras las cosas podrías llevarte muchas decepciones amorosas y la única que saldrá lastimada serás tu.