Ritual para formalizar una relación

Si llevas tiempo saliendo con una personas y hasta ahora no ha llegado el momento de oficializar la relación entones estos rituales te ayudarán a que ese hombre de el siguiente paso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si llevas tiempo saliendo con una personas y hasta ahora no ha llegado el momento de oficializar la relación entones estos rituales te ayudarán a que ese hombre de el siguiente paso. 

Antes de iniciar una relación muchas personas prefieren darse un tiempo para conocerse en realidad, ya que con el tiempo podrían llevarse grandes sorpresas. Pero si en tu caso ya llevan demasiado tiempo saliendo y aun no formalizan, entonces tenemos algunos consejos que te podría ayudar para que el chico que te gusta por fin se anime a declarar su amor. 

Ten en cuenta que los hombres se toman mucho más tiempo ya que iniciar una relación es un poco complicado y difícil de asumir, además ellos son más reservados que una mujer así que expresarte sus sentimientos puede ser una de los factores que impiden que la relación avance. Sigue los continuación los pasos y verás que serás una de las personas que recibirá una declaración de amor en el 2019 y tener una relación seria ¡Al fin! 

1. En un plato blanco coloca una fotografía tuya y de la persona con la que sales, luego agrega un puño de arroz sobre ella y unas gotas de agua florida. déjalo así por un día y verás que muy pronto esa persona se decidirá por formalizar esa relación que tienes desde hace varios meses.

2. En un plato blanco coloca una foto de ambos, luego coloca encima una vela color blanca que va a representar la claridad del pensamiento, coloca dos palos de canela al rededor de la vela y luego rocía un puño de arroz. Agrega a la vela una gota de miel de abeja y para finalizar coloca dos manzanas roja (una a cada lado de la vela), enciende la vela con pensamientos positivos y que es lo que buscas en tu relación. Luego solo debes dar una mordida a cada manzana y verás como ese chico se decide por fin. 

3. Dentro de una franela roja vas a colocar una fotografía de ambos, agrégale pétalos de flores amarillas y blancas que simbolizan la armonía y la comunicación entre ustedes y para finalizar un puñado de arroz para concretar la relación. Envuelve todo con la tela roja que simboliza el amor profundo y guárdalo en un lugar seguro.