Ritual para que se enamoren de ti

Si quieres que el 2019 te sorprenda con la llega de un amor entonces debes poner en practica los siguiente rituales que te ayudarán a enamorar a más de un chico. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que el 2019 te sorprenda con la llega de un amor entonces debes poner en practica los siguiente rituales que te ayudarán a enamorar a más de un chico. 

Muchas veces salimos y en cuestión de minutos nos sentimos atraídas por una persona, si quieres que esto le suceda cada vez que un chico que te mire, entonces aquí tenemos la solución perfecta para ti. Si quieres lograr que los hombres se enamoren de ti a primera vista entonces tendrás que seguir los siguientes rituales que te ayudarán a conquistar a más de un chico que caerán rendidos a tus pies. 

Muchas personas recurren a este tipo de ayuda cuando se trata de un amor complicado, pues al parecer otras tácticas no han funcionando como uno lo espera. Sigue los pasos para que el chico que te gusta se fije en ti solo necesitas mucha confianza. 

1. Antes de salir de casa, debes colocar en un bowl la mitad de una granada con un poco de polvo de canela y unas cuantas gotas de miel de aveja, luego te lo debes aplicar en todo el cuerpo ya que esto servirá como imán para atraer a los chicos y lograra que ellos se enamoren. No olvides enjugarte antes de salir de casa. Puedes repetir eso cada vez que sales de casa hasta conseguir a tu hombre ideal.

2. Con 4 velas rojas vas a formar cuatro esquinas este espacio debe ser amplio y en que tú puedas caminar dentro de ella. Camina alrededor de ella y nombrando los cuatro puntos cardinales y luego dirás lo siguiente: "Espíritus del más allá, vengan a ayudarme. Entren en la mente de (dí el nombre de tu chico), y hagan que solo piense en mí, cada pensamiento suyo será invadido para que se enamore de mi.” Luego debes coger un hilo y enredarlo entre tus dedos y decir la siguiente frase para finalizar “Su mente se enrollará al rededor de mi, sus pensamientos estarán ocupados por mi. Déjenme jugar con él, esta es mi voluntad y así se hará.”

3. En un papel escribe la palabra "hombres" y dibuja un circulo alrededor de la palabra, en la parte trasera debes escribir "Ellos me querrán" Luego voltea el papel y en la primera parte escrita coloca una pizca de azúcar y un grano de pimienta, dobla el papel por la mitad y colócalo dentro de una bolsa para ponerlo debajo de tu almohada. Al cuatro día debes sacar el papel y quemarlo con ayuda de un incienso y listo. Así vas a conquistar al chico que te gusta y a cualquier otro.