Rituales para conseguir pareja en Año Nuevo

SI quieres encontrar el amor en este nuevo año entonces es tiempo de darte algunos consejo fáciles de seguir y verás que tu 2019 estará lleno de amor ¡Sigue los pasos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

SI quieres encontrar el amor en este nuevo año entonces es tiempo de darte algunos consejo fáciles de seguir y verás que tu 2019 estará lleno de amor ¡Sigue los pasos! 

Bien dicen que cuando de amor se trata ¡Todo vale! Pues al parecer muchas personas han intentado de todo por encontrar el amor pero nada les ha funcionado. Hoy en día muchos recurren a los rituales de amor como una manera más factible de encontrar a su media naranja. 

Si eres de las personas que quiere dejar la soltería para este año nuevo 2019 entonces te dejaremos una lista de los rituales más usados para encontrar pareja o para fortalecer la relación. Así que sigue todas las indicaciones para que tengas los resultados que esperas. 

1. Subirse a una silla: Es posible que no hayas escuchado antes de esto pero es uno de los sencillos rituales y que muchas personas lo hacen, solo debes subir arriba de una silla antes de que sean las 12:00 debes pasar el minuto arriba de la sillas, pero como mujer precavida vale por dos, te recomendamos que te quedes un minuto y medio. 

2. Piedra de rubí: Las piedras rojas de rubí representar al amor más puro, apasionado y fuerte. Para atraer al amor en el 2019 tienes que poner el rubí dentro de una copa de vino tinto y beber todo el vino (ten cuidado con la piedra), luego saca el rubí de la copa y envuélvelo con papel seda y guárdalo dentro de tu brasier. Una vez que aparezca esa persona especial guarda el rubí debajo de tu almohada. 

3. Manzana: Consigue una manzana roja que represente al amor que buscas, escribe tu nombre completo y repite la siguiente frase: “Quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz”. Agrégale gotas de miel y un poco de canela en polvo, luego debes guardarlo en tu habitación por 7 días y verás que cosas sorprendentes te pasarán. 

4. Flor margarita: Debes conseguir una flor margarita y con ayuda de una cadena de plata u oro colocarte en el cuello, una vez que pasen las 12:00 del nuevo año debes fijarte si la flor está completa o sus pétalos suma un número impar es por que encontrarás el amor muy pronto, pero será muy difícil de conquistar a un hombre. Si la suma de los pétalos es par significa que vas a encontrar a la persona indicada con la que vas a tener una relación duradera e incluso un compromiso.