Rituales para que un hombre deje de ser infiel

La tentación por ser infiel siempre está presente en los hombres así que antes de que tu pareja saque los pies del plato podrías evitar esta situación con un poco de ayuda, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La tentación por ser infiel siempre está presente en los hombres así que antes de que tu pareja saque los pies del plato podrías evitar esta situación con un poco de ayuda, 

El temor de que la pareja sea infiel siempre estará presente, pues la tentación de un hombre por sacar los pies del plato está en todas partes. Pero si tienes sospechas de que alguien más está intentando seducir a tu novio o crees que tu pareja podría sentirte atraído por alguien más, entonces este consejo te ayudará para evitar que tu pareja sea infiel

Sigue estos rituales para conseguir que tu pareja no se aleje de ti y salga en busca de otra persona, toma nota y síguelos al pie de la letra para obtener resultados positivos. Ten por seguro que vas a tener una relación sana y duradera para el 2019, ya que no existen nada peor que terminar una relación por una infidelidad. 

1. Necesitas dos velas color rosado y las vas colocar con 30 centímetros de distancia cada una y las vas a encender, en medio de las velas vas a colocar un recipiente con agua y colocarás una concha de mar dentro de ella. Ahora debes dejar tu mente en blanco y solo pensar en tu pareja y que están rodeados de rosas rosadas.

Siente el amor y la seguridad que debe haber en su relación e imagina que él te mira fijamente como si no existiera nadie más en su vida. Luego dirás lo siguiente: "Diosa de los mares, ayúdame a mantener mi amante fiel junto a mí, solo conmigo. Que siempre sea así." Para finalizar solo debes salpicar un poco de agua en tu cuerpo y listo. 

2. Necesitas una tela color oja y coloca encima la fotografía de tu pareja, un diente de ajo y una hoja de menta. Luego envuélvelo y haz una oración sobre lo que deseas. Para finalizar solo debes guardarlo en un lugar seguro y verás como tu pareja se mantiene fiel a ti. 

3. Necesitas palos de canela y los vas amarrar todos con una pita. Luego en un papel escribe tu nombre y el de tu pareja, en la partes posterior vas a escribir: "Nuestro amor es imperecedero, me amarás siempre como yo a ti". Remoja el papel el un bowl con agua y luego colócalo encima de un plato. Encima del papel coloca una vela color rojo sujetada por un hijo color azul. Para finalizar debajo del plato debe estar una fotografía de ambos y debes dejarlo hasta que el fuego de la vela se consuma.