Ritual para hacer que esa persona te extrañe

Si quieres que tu pareja solo tenga ojos en ti, pero también que en sus pensamientos aparezcas siempre tú, entonces te daremos algunos secretos para que te extrañe en todo momento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que tu pareja solo tenga ojos en ti, pero también que en sus pensamientos aparezcas siempre tú, entonces te daremos algunos secretos para que te extrañe en todo momento. 

Cuando una mujer está enamorada siempre está pensando en su pareja y lo pone como prioridad ante todo lo demás, sin embargo, el enamoramiento ocurre de manera diferente en los hombres. Mientras que en las mujeres sienten un amor al 100% los hombres van de menos a más. O sea, para que ellos estén totalmente enamorados de una mujer tienen que pasar muchos momentos especiales.

Sin embargo, si quieres que tu pareja piense en ti en todo momento y te extrañe más de lo normal te traemos una lista de los rituales más usados para que tu pareja solo te recuerde a ti. Sigue los pasos y con mucho fé todo se hará posible.

1. Necesitas una foto de tu pareja y colocarlo dentro de una bolsa de tela de color rojo, también debes agregar 7 almendras que simbolizan la pasión ya que están ligadas a Venus que es la diosa del amor. Agrega también un pequeño trozo de canela que simboliza la sensualidad y atracción.

También, granos de pimienta para que el pensamiento de tu pareja solo esté enfocado en ti y un pétalo de rosa que simboliza el amor más puro y para finalizar debes aplicar tu perfume personal y cerrar la bolsita con 3 nudos. Ahora solo debes dormir durante 7 días con la bolsita y luego guárdalo en un lugar seguro. 

2. En un frasco de vidrio debes colocar una fotografía donde estén los dos juntos, si no tienes puedes colocar una foto de cada uno. La colocas dentro del frasco y le agregas pétalos de rosas rojas que simbolizan el poder amor y la pasión. Luego agrega un puñado de anís esto ayudará a que tu pareja además de extrañarte busque la manera de verte y para finalizar solo debes rosear agua de rosas y tapar el frasco. Tendrás resultados sorprendentes. 

3. En un papel escribe el nombre de tu pareja y luego colócalo dentro de un vaso de vidrio, agrégale agua hasta tapar el papel y agrégale un poco de miel de abeja. Luego agrega 3 cucharaditas de canela (no lo revuelvas, deja que la canela quede por encima).

El vaso debe quedar con el papel pegado en la base, seguido por un poco de agua y tapado por la canela. Coloca el vaso frente a un espejo y siempre piensa positivamente. Es un endulzante para que tu pareja te extrañe y tenga demostraciones de amor contigo.