Ritual para recuperar el amor y respeto de la persona que amas

Si has hecho de todo por reconquistar a tu pareja y nada funciona tal vez es tiempo de recurrir a algunos rituales que te ayudaran a recuperar su amor en rápidos y sencillos pasos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si has hecho de todo por reconquistar a tu pareja y nada funciona tal vez es tiempo de recurrir a algunos rituales que te ayudaran a recuperar su amor en rápidos y sencillos pasos. 

Todas las parejas atraviesan por momentos difíciles pero algunas de ellas logran verse confundidas con el tiempo, pues en ocasiones se presentan dificultades en la relación que tendrán que enfrentar para poder superar la crisis de pareja. Sin embargo algunas personas optan por darlo todo por perdido.

Es ahí donde el amor empieza a tomar un rumbo diferente, si has intentado hacer de todo por reconquistar a tu pareja y nada ha hecho efecto entonces debes poner en acción los siguientes rituales que te ayudarán a recuperar el amor y el respeto de la persona que quieres. 

1. Vas a necesitar una fuente de margaritas rojas y vas a rosear 7 veces ajonjolí sobre ellas repitiendo el nombre de la persona que quieres recuperar. La mezcla de estos dos ingredientes te ayudarán a que la persona que tu amas regrese amándote mucho más y admirando la mujer que amas. Verás que en poco tiempo lograrás recuperar a la persona que se alejó. 

2. Vas a necesitar de 2 velas blancas, 2 velas rojas, 2 velas de colores (cada una debe representarlos), enciende todas las velas cuando comience el atardecer y mientras se va consumiendo pensarás en algo positivo o en la persona que amas. Una vez que pidas lo que deseas apágalo con un apagavelas pero jamás lo soples. 

3. Necesitas de una rosa roja con tallo, aplica miel en todo el tallo y colócalo en una mesa mientras en un papel debes escribir 3 veces el nombre de las persona de quién quieres recuperar su amor. Luego envuelve el papel en el tallo y sella con un poco de miel el papel y listo.

Coloca la vela en medio de una mesa y prende la vela roja (debes estar detrás de la rosa) luego coloca las 3 velas blancas en forma de triangulo (la rosa debe quedar dentro) y decir lo siguiente: "Te traigo a mi para siempre y rompo las barreras que nos separa nuestro amor por siempre perdurará y nada nos separará", debes repetir esta frase 7 veces y visualizar como será tu relación cuando recuperes el amor de tu pareja. 

4. En un papel escribe tu nombre y el de tu pareja dentro de un circulo, atrás escribe "igual cómo me amaba que lo haga siempre". Regresa al circulo y coloca 3 gotas de miel dentro de ella y dobla el papel. Coloca dicho papel alrededor de una vela blanca y sujétala con una cinta. Luego enciende la vela hasta que se consuma todo, una vez esto retira un pequeño trozo de cera contigo siempre.