Por qué mi novio se aburrió de mí

SI tu pareja no te ha dicho las razones por la que decide terminar con la relación es probable que se sienta aburrido y no quiera decirlo con temor a lastimar mucho más tus sentimientos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

SI tu pareja no te ha dicho las razones por la que decide terminar con la relación es probable que se sienta aburrido y no quiera decirlo con temor a lastimar mucho más tus sentimientos. 

El inicio de toda relación de pareja suele estar llena de ilusión y creemos que la pareja es esa personas que permanercerá por siempre a lado, sin embargo, en ocasiones el tiempo y la costumbre suelen salirse con la suya logrando que poco a poco el amor vaya desapareciendo. 

Las razones por las que un hombre se aburre de una relación son muy diferentes al de una mujer es por eso que en esta ocasión vamos revelar cuales son las razones por la cual los hombres terminan aburriendose de su pareja y la relación. 

1. Recibe críticas: Una de las razones por la que los hombres se aburren es porque constantemente recibe críticas por parte de su pareja. Recuerda que nadie es perfecto en esta vida, pero si quieres tener una relación estable tienes que aprender a aceptar sus defectos y en vez de hacerle ver como una mejor persona solo vas a lograr aburrirlo y decepcionarlo de la relación. 

2. No hay momentos para recordar: Cuando la relación pasa por su mejor momento solemos tener buenas experiencias que quedan como recuerdos, sin embargo, en todo el tiempo que llevan juntos carecen de esté recuerdo no habrá nada a que aferrarse para salvar una relación de pareja. 

3. Hay mejores oprotunidades: Si un hombre decide terminar con la relación es porque cree que tiene mejores oportunidades estándo fuera de la relación, la relación se convertido en algo tormentoso que lo lleva a pensar que podría estar mejor con otro tipo de persona. 

4. La unión rápida: Otra de las razones es por que al comenzar la relación no se dieron el tiempo de conocerse lo suficiente, aunque no lo creas eso ayuda a crear una conexión fuerte entre ambos. Un vínculo afectivo poderoso que sería suficiente para soportar las adversidades de pareja. De lo contrario es muy normal que un hombre quiera escapar de la relación en el primer obstaculo. 

Ahora que sabes cuales son las razones por las que un hombre se aleja, debes tener en cuenta mucho factores antes de inciar una relación y estar más preparar para tu siguiente relación, con estas razones podrás prevenir una decepción amorosa.