¿Qué significa que un hombre diga "No eres tú, soy yo"?

Hoy en día sabemos que el 'No eres tú, soy yo' es una de las frases más recurridas por los hombres para terminar una relación. Hoy vamos a descifrar el verdadero significado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy en día sabemos que el 'No eres tú, soy yo' es una de las frases más recurridas por los hombres para terminar una relación. Hoy vamos a descifrar el verdadero significado.

Saber que tu relación de pareja ya no tiene futuro es muy doloroso, pero en ocasiones conforme va pasando el tiempo las personas cambian de parecer y lo que un día dijeron sentir ya no existe. Algo que debemos tener en cuenta es que en el amor todo es incierto y lo mejor siempre será no aferrarse a nada ni a nadie. 

Sin embargo, cuando un hombre es quien ha dejado de sentir amor, muchas veces no sabe cómo afrontar esta realidad y aunque no lo creas para ellos tampoco es nada fácil decirle a su pareja que ya no siente lo mismo, pero su temor a ver la situación les lleva a tomar las peores decisiones.

A veces el miedo les hace tener las actitudes más cobardes como las cosas que hacen para que tú seas quien termine la relación, pero en otras ocasiones recurren a la típica frase "No eres tú, soy yo". La mayoría de personas lo dicen cuando quieren dar por terminado un romance sin afrontar la verdad de las cosas. 

Cuando escuchas esta frase parece que uno mismo se echa la culpa, pero en realidad es como una cortina de humo para ocultar lo que sucede con sus sentimientos y no afrontar la verdad. Aunque muchos consideren que es una manera sutil de terminar una relación y sea la mejor solución, al contrario, solo traerá confusiones para la otra persona. 

¿Qué significa "No eres tú, soy yo"? 

1. La razón principal por las que un hombre recurre a utilizar esta frase es porque ya no quiere continuar con la relación, en esos instantes esa persona está completamente seguro que estará mucho mejor solo. 

2. Otra razón por la que dicen "No eres tú, soy yo" es porque saben que las rupturas amorosas son incómodas, así que les parece la manera más fácil para terminar y no entrar en detalles ni dramas, ya que se está echando toda la culpa. 

3. También utilizan esta frase para no dar opción alguna de salvar la relación, pues al decirla hacen que el problema está en uno mismo y por más que intente no habrá nada que pueda solucionar ya que eso no le corresponde a la persona que está siendo 'víctima'. 

4. Por último, la razón es porque estabas saliendo con un hombre inmaduro y aunque no sabemos cuales son sus motivos verdaderos ha demostrado que es una persona incapaz de reconocer su errores y no se hace cargo de sus responsabilidades.