Cosas que no debes hacer después de una ruptura amorosa

Después de una ruptura amorosa hay actitudes que no están permitidas pues podrías verte como una mujer desesperada ante los ojos de cualquier persona incluido tu ex novio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de una ruptura amorosa hay actitudes que no están permitidas pues podrías verte como una mujer desesperada ante los ojos de cualquier persona incluido tu ex novio. 

Cuando una relación amorosa acaba, muchas veces son las mujeres a quienes les cuesta superar esta situación, ya que haber compartido demasiado tiempo en pareja, ahora esa persona especial ya no se encuentra más en sus vidas.

Existen muchos motivos por las que una relación termina y en ocasiones algunas mujeres no saben cómo actuar frente a esta nueva etapa sin saber que algunas actitudes podrían hacerla ver como una mujer desesperada. Es por esa razón que les tenemos una lista de cosas que no deberías hacer tras una ruptura amorosa. 

Lois Tarter, es una bloguera y escritora sobre temas de separación de pareja, la experta ha revelado las cosas que no debes hacer después de pasar por una ruptura ya que podrías quedar mal vista en tu entorno social e incluso podría causar la autodestrucción. 

1. Salir de viaje inesperadamente puede ser una de las mejores opciones si quieres escapar de todo. Sin embargo, si no logras establecer tus emociones primero, no podrás disfrutar de ese viaje. 

2. Después de una ruptura amorosa las mujeres quedan muy dolidas y en ocasiones cometen el error de contar sus experiencias de pareja a otras personas. La experta indica que los comentarios negativos que hagas sobre tu ex pareja podrían traerte complicaciones más adelante.

3. Algunas mujeres dicen que el mejor remedio para un corazón roto es salir de compras, puede ser que sí sea cierto, pero si no se hace con cuidado podrías gastar más de la cuenta e incluso podrías quedarte en deuda. ¡Cuidado!  

4. Actuar de manera negativa con las personas más cercanas a ti podría hacerte ver como alguien envidiosa y celosa de la felicidad de tus amigos y familiares. 

5. En ocasiones, algunas mujeres prefieren quedarte en casa y aislarse de todos sin saber que la mejor idea para superar una ruptura amorosa sería compartir momentos con amigos y que le ayuden a olvidar los malos momentos. 

6. A algunas mujeres les cuesta aceptar la idea de que ya no estarán con esa persona, pero si sigues revisando sus redes sociales jamás podrás superarlo. 

7. Visitar los lugares a los que solían ir solo causará que tengas recuerdos mucho más frecuentes y evitará que puedas olvidarlo por completo. 

8. Tal vez no te des cuenta al inicio pero a depresión podría llevarte a beber y comer mucho más de lo normal, es importante que no descuides tu salud y estado físico.

9. Querer hablar sobre lo que te pasó en cada momento te hará ver como una persona que que aún sigue sufriendo, además debes respetar el tiempo y espacio de las personas que siempre están escuchándote. 

10. Intentar olvidar tu relación pasada con un nuevo amor solo hará que tengas nuevos problemas, antes de involucrarte con alguien más primero deberás sanar tus heridas y valorarte a ti misma.