Qué hacer cuando tu pareja ya no quiere estar contigo

Es doloroso saber que la pareja ya no siente lo mismo por ti, pero hay que aprender a dejar ir que cosas mejores estarán por venir. Aprende actuar de una manera madura con estos consejos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es doloroso saber que la pareja ya no siente lo mismo por ti, pero hay que aprender a dejar ir que cosas mejores estarán por venir. Aprende actuar de una manera madura con estos consejos. 

Tal vez planeaste todo para pasar el 31 de diciembre junto a tu pareja y recibir el año juntos pero por cosas de la vida él decidió terminar contigo en año nuevo o tal vez pelear para pasarla solo, pues eso significa una sola cosa amiga. ¡Él no quiere nada! 

Aunque no lo crean es usual que muchas parejas decidan terminar su relación en estas épocas para dejar atrás todo y comenzar de 0. Es tiempo de darte cuenta que esa persona ya no siente lo mismo que tu y aunque te esfuerces por arreglar la situación y salvar tu relación.

Es por eso que en esta ocasión les daremos algunos consejos de cómo actuar cuando tu pareja ya no quiere estar en una relación. Recuerda que las cosas pasan por algo y es mejor que suceda ahora y comiences mucho mejor tu nuevo año. 

1. No le insistas: Si él tomo la decisión de terminar con la relación es mejor no hacerle preguntas, sabemos que es difícil aceptar que esa persona ya no quiere nada uno, pero eso solo significa que no es el hombre indicado para ti. 

2. Sé decidida: Amiga, date cuenta que alguien que te ha dado todas las señales para decirte que no quiere seguir contigo solo significa que esa persona no te merece. Así que ponte guapa y muy determinada con tus decisiones que ese chico te volverá a buscar. Demuéstrale que nadie puede jugar con tus sentimientos y buscarte cuando ellos quieran. 

3. No lo elimines: No cometas el peor error, te diremos algunas razones por las que no debes eliminar a tu ex de las redes sociales, pues solo quedarás como una mujer inmadura ya que hoy en día eso es lo que significa, además podrás saber lo que hace, así no te quedarás con la intriga.

4. Muéstrate feliz: No lo hagas por él, hazlo por ti. No mereces estar mal por una persona que no te aprecia, deja que el vea lo feliz que eres y que nada puede derrumbarte. Lo más probable es que quiera regresa contigo, pero tu debes decirle ¡Thank u, next! 

5. Salir con amigas: No te quedes en casa llorando por el hombre equivocado recuerda que estamos en una época donde el sol y las fiestas nos llaman a todos. Así que aprovecha en salir con tus mejores amigas, eso te ayudará a olvidar los malos días.