¿Sebastián Yatra tiene novia?

Se especula mucho sobre un posible romance entre los cantantes Sebastian Yatra y Tini, pero ahora la cantante y actriz argentina dijo la verdad sobre su relación con el colombiano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se especula mucho sobre un posible romance entre los cantantes Sebastian Yatra y Tini, pero ahora la cantante y actriz argentina dijo la verdad sobre su relación con el colombiano. 

Desde hace un tiempo se escuchan rumores de una supuesta relación entre los cantantes Martina Stoessel y Sebastián Yatra, hay pruebas contundentes de la pareja se lleva muy bien, pero esta vez Tini fue quien salió hablar sobre esta situación y aclaró la relación que tiene con el colombiano. 

Como sabemos, tiene colaboraciones junto a Sebastian Yatra y viceversa por ejemplo en 'Quiero Volver', es por esa razón que ambos son relacionados, pues en todos los videoclips vemos que hacen una linda pareja y al parecer tienen una gran conexión.

En una aparición en el programa 'Nunca es tarde' de Fox Sports la cantante argentina recibió una lluvia de preguntas acerca de esta supuesta relación, en esta ocasión la intérprete de 'Consejo de Amor' no se calló nada y sacó de dudas a todos los espectadores. 

'Cristina' es la nueva canción de Sebastián Yatra en el cual también aparece Martina, la cantante argentina confesó que durante las grabaciones sufrió un accidente, exactamente fue en una escena donde salían muy acaramelados, pues su rodilla sufrió una lesión. Cuando le preguntaron acerca del romance, la argentina negó totalmente que haya algo entre ellos:“Hay especulaciones de si estamos juntos o no… No somos novios”, fue lo que respondió. 

¿Le creemos? A pesar de que Tini negó que exista una relación con su compañero Sebastián Yatra, dijo algunas cosas lindas sobre el colombiano: "A pesar de que es algo torpe, tengo que admitir que es una persona súper querible". Al parecer estas aclaraciones no fueron suficiente para los fans, ya que después de esta entrevista los rumores aumentaron mucho más y sobre todo por que la argentina llevaba el mismo anillo de Sebastián Yatra en sus manos. ¿Coincidencia? 

A pesar de todo esto algo que no podrán negar ni Sebastian ni Tini es la química que tienen, no estamos 100% seguros de que esto se trate de una buena amistad o tal vez están tratando de mantenerlo en secreto, pero solo el tiempo nos dará la razón o si nos equivocamos. 

Por el momento ambos se encuentran pasando por una buena etapa en el ámbito profesional así, además tenemos que rasaltar que se encuentran solteros y si es que llegara a existir un sentimiento de por medio no habría ningún problema.