¿Cómo atraer a un hombre?

Existe diferentes maneras de conquistar a un hombre, sin embargo el método más eficaz y sencillo es saber bailar, solo así conseguirás atraer al chico que te gusta y a cualquier otro hombre. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existe diferentes maneras de conquistar a un hombre, sin embargo el método más eficaz y sencillo es saber bailar, solo así conseguirás atraer al chico que te gusta y a cualquier otro hombre. 

Cuando se trata de conquistar el corazón de un chico, las mujeres siempre recurren a todo tipo de métodos para captar su atención, aunque muchas veces estos no funcionen y se esmeren tanto por lograrlo, tienes que aceptar que de una u otra manera estás forzando el amor. 

Sin embargo, existen otras técnicas mucho más efectivas y naturales para seducir a un hombre, pues de acuerdo a testimonios de algunas mujeres, bailar es la mejor manera de atraerlo. ¿Ustedes que opinan?

Si bien es cierto a bailar podemos ser uno mismo y sacar lo mejor, pues sientes una liberación y sacas esas tensiones que tienes acumuladas en tu cuerpo. Y aunque cada persona tiene una manera distinta de bailar estamos seguras que cada uno tiene una esencia que logra cautivar a otras personas. 

No hay nada más romántico que tener una cita nocturna con tu pareja o el chico que te gusta y que de ello resulte un "¿Quieres bailar conmigo?" Es en ese preciso momento en que surgen las miradas coquetas y los ojos se fijan. Te das cuenta que rozan la piel el uno con el otro, con una buena música de fondo y unos cuantos tragos encima, ahí es donde sale a relucir la seducción. 

Para ser más claros, recuerdan la película "The Ugly Truth" (La cruda verdad) cuando Abby y Mike se encuentran y comparten la pista de baile casualmente, una música latina fue lo que les hizo conectarse emocionalmente, claro que en el trascurso de la película ellos ya venían construyendo ese amor. 

El punto al que queremos llegar es que ese momento en el que bailas con la persona que te gusta puede ser el el inicio de algo más, ya que al estar juntos empiezas a sentir la adrenalina que se dispara por tu cuerpo, cruzan miradas y hasta incluso podrían rozar los labios. 

Ahora que ya sabes que bailar es el mejor método de seducción, no tengas vergüenza de hacerlo y al contrario, ponte las pilas y sin importar el ritmo que sea, no te quedes parada y con los brazos cruzados, solo así podrás conquistar al chico que te gusta tanto.