¿Qué significa estar soltera?

Estar soltera no siempre es malo, pues muchas veces sirve para repararte y construirte como una nueva personas, esta es la lista de cosas que aprender estando soltera. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estar soltera no siempre es malo, pues muchas veces sirve para repararte y construirte como una nueva personas, esta es la lista de cosas que aprender estando soltera. 

Después de tener una relación duradera con una persona y por cosas de la vida la relación se tiene que acabar, es imposible creer que todo estará bien y más si te quedas sola una vez más. Sin embargo, al igual que las decepciones de amor dejan lecciones de amor, llevar buen tiempo soltera también te puede enseñar muchas cosas. 

Sabemos que es doloroso terminar una relación, pero una vez que lo aceptas y llevas tiempo estando sola te darás cuenta cuando ha cambiado tu vida desde la vez en que te rompieron el corazón. Si aun no te has dado cuenta, aquí hemos hecho una lista de las cosas que aprendes en tu primer año de soltería. 

1. Hay personas que no buscan nada serio, sabemos que es difícil saber cuando un hombre quiere tener una relación seria, pero una vez que lo descubres saber que no todos los hombres piensan y sienten igual.

2. Solo aceptas a los que aportan algo bueno a tu vida, te has dado cuenta que solo debes aceptar a personas que aporten cosas positivas en tu vida y te haga querer ser una mejor persona. 

3. No puedes confiar en cualquiera, ya que uno nunca saber la clase de persona con la que estás este tiempo solo te ayuda a tener más claras tus ideas y a que tipo de hombre debes confiarle tus secretos mejor guardados. 

4. El amor no está a la vuelta de la esquina, el primer hombre que aparece en tu vida o intenta ligarte no es el primero al que debes elegir, debes conocer perfectamente a esa persona y saber si es el hombre indicado para ti. 

5. Tu eres primero, siempre debes tener en claro eso así tengas o no pareja hay cosas que jamás debes de hacer por amor, recuerda que la única prioridad en tu vida debes ser tu misma para cumplir todos tus objetivos y la persona que acepte eso y te apoye será el hombre correcto que merezca estar a tu lado. 

6 . Eres feliz estando sola, has notado que no hace falta d eun hombre para ser feliz, pues este tiempo sola has aprendido muchas cosas y has aprovechado el tiempo para hacer cosas productivas.