¿Cómo olvidar una infidelidad?

De acuerdo a los expertos en el tema, indican que para olvidarte de un mal amor no debes llorar su ausencia y mucho menos buscarlos. Recuerda que lo mejor siempre viene después. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los expertos en el tema, indican que para olvidarte de un mal amor no debes llorar su ausencia y mucho menos buscarlos. Recuerda que lo mejor siempre viene después. 

En el amor las cosas siempre son inciertas, muchas relaciones de pareja han llegado a su fin por diferentes motivos y en momentos sorprendentes. Sabemos que las rupturas amorosas son muy dolorosas, pero es mucho más complicado cuando te enteras que esa persona te deja por alguien más. 

En la mayoria de casos, las mujeres que pasan por esta situación se hacen miles de pregunta y cuestionan que es lo que hicieron para que su pareja las deje, ¿qué hice mal?, ¿por que me dejó? ¿que debí hacer para que se quede? Son algunas de las preguntas que rondan en la mente de una mujer. 

De acuerdo a la psicóloga Mayra Almanza, indica que cuando una relación llega a su fin no existen los personajes malos o buenos, cuando una relación llega a su punto todas las espectativas se desmoronan y llega una crisis emocional totalmente inevitable. 

Para superar estas situaciones importante que aceptes el dolor, pues es muy normal e incluso es considerado como "sano", aceptar la crisis por la que atreviesas te ayudará a  avanzar y superar ese mal momento, de lo contrario solo vivirás pensando en que fue lo que sucedió o que hacer para recuperarlo. De esta manera no podrás curar las heridas que hay en tu corazón

Estudios de psicólogia indican que es importante que descargues toda esa energia negativa, el odio, el dolor, si tienes que llorar hazlo o si quieres gritar también, eso te ayudará a botar a eliminar ese dolor y a sentirte un poco mejor. Recuerda que cuando algo acaba es por que cosas mejores vienen, tal vez ahora no tengas cabeza para pensar en el futuro pero ten por seguro que cuando el tiempo pase te darás cuenta que la ruptura amorsa era necesaria para encontrar el verdadero amor. 

¿Rogar por amor? Ni lo pienses, muchas mujeres creen que buscando de nuevo a esa persona y expresarle lo que sienten será suficiente para que regrese. Antes de rogarle a alguien y quererlo tienes que quererte a ti misma. Ningún hombre que se va tras de otra mujer vale la pena. ¡Olvídalo!