¿Por qué no me dice que me ama?

Cuando llevas una relación larga lo que esperas es escuchar un "Te amo" por parte de tu pareja, pero hay algunos que no pueden decirlo por temor a salir lastimados. ¡Conoce quienes son! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando llevas una relación larga lo que esperas es escuchar un "Te amo" por parte de tu pareja, pero hay algunos que no pueden decirlo por temor a salir lastimados. ¡Conoce quienes son! 

Sabemos que cuando se tiene una relación larga lo que uno espera es escuchar la frase "Te amo" por primera vez de los labios de tu pareja, pero muchas veces esto toma más tiempo de lo debido. ¿Te haz preguntado por qué? Existen diferentes razones por las que una persona no puede decir esa frase y es que se debe al temor de salir lastimados o tal vez el simple hecho de no ser el primero en decirlo ya que eso solo demostraría debilidad. 

Pero de acuerdo a los astros, existen 3 signos del zodiaco que les cuesta mucho decir "Te amo" y hoy vamos a revelar cuales son, tal vez pertenezcas a este grupo o quizás tu pareja o el chico que te gusta lo sean, solo debes tener paciencia, ya que el hecho de no decir esta frase no significa que no se encuentre enamorado de ti. 

1. Capricornio: Los nacidos bajo este signo suelen mostrarse muy fríos y arrogantes, pero la verdad es que no es así, una vez que logras conquistar el corazón de un chico capricornio, verás el verdadero amor que hay en ellos. Los sentimientos que tienen son muy intensos y profundos así que no tienes que dudar de ello porque te demostrará todo. 

Sin embargo, ellos temen salir lastimados es por esa razón que les cuesta decir "Te amo" solo debes tener paciencia y mucha comprensión y mientras tanto tú también demuéstrale tu amor sin limites y cuando menos lo esperes lo escucharás decir. 

2. Leo: Los leo muy vanidosos y eso les impide decir "Te amo" a la persona con la que están y a pesar que las sientan será complicado, incluso cuando se trata de pedir disculpas le costará mucho. Por otro lado, ellos tienen demostraciones de amor para revelar sus verdaderos sentimientos así que ten mucha paciencia y tolerancia con este signo orgulloso. 

3. Aries: Lo que pasa con Aries es que ellos no les gusta dar el primer paso, ellos esperan que la otra persona sea quien lo diga, así aries se asegura de que su pareja sienta lo mismo por el. Sin embargo que ellos no lo digan no significa que no lo sientan, ellos aprovecharan para demostrar su amor de una manera diferente, con gestos, actitudes y pequeños detalles que te harán especial.