¿Te ilusionaste con alguien y no fuiste correspondida? ¡Dile next!

El amor es la sensación más extraña, enamorarte de una persona y no ser correspondida es una frustración que solo puede superarse con esfuerzo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor es la sensación más extraña, enamorarte de una persona y no ser correspondida es una frustración que solo puede superarse con esfuerzo.

Muchas veces conoces a alguien que te roba toda la atención, la atracción es tanta que no puedes evitar ilusionarte. El amor puede traer agradables momentos, pero en ocasiones esto no tiene un final feliz, trae consigo muchas desilusiones al enterarte que ese amor no funcionará como esperabas.

Si estas pasando por estos momentos, te dejaremos algunos consejos para superar ese amor no correspondido:

 

 

1. Aceptar que esa persona no te quiere

No puedes forzar a nadie que te quiera, si esa persona no siete lo mismo que tú es mejor aceptarlo por las buenas y alejarte. En temas del amor, las cosas deben fluir naturalmente, mucho menos intentes cambiar o ser una persona quien no eres solo para agradar a alguien.

 

 

2. No victimizarte

Después de aceptar que esa persona no siente lo mismo que tú, no te victimices echándole la culpa. Las personas suelen hacerse los sufridos y decir que jamás se enamorarán de tal forma.

La verdad es que todo es momentáneo, incluso nosotros somos transitorios en este mundo, las personas entran y salen de nuestra vida.

Algunas personas se aprovecharán de ti, pero la vida continúa, no pierdas el tiempo enfocándote en por qué razón alguien no se quedó contigo, concéntrate en cosas que realmente importe y más que todo en el amor propio.

 

 

3. No mendigar amor

Si te han hecho saber de varias maneras que no te quiere e incluso a sido muy claro al decirlo no sigas insistiendo, muchas veces los hombres te buscan con un solo fin, satisfacer sus necesidades.

Si esa persona te sigue buscando a pesar de que no quiere nada serio, es porque tú se lo permites. No dejes que jueguen contigo.

 

 

4. Dejar de escribirle

No hace falta que lo tengas que eliminar y bloquear, solo harás notar tu falta de madurez, pero es necesario que evites escribir o llamar.

Solo así dejaras ir esos encuentros cortos que no te llevarán a ningún lado y es mejor hacerte a un lado para conocer un chico que sí te valore.

 

 

5. Disfruta de la vida

Con esto no nos referimos a que salgas de fiesta y estés perdida cada fin de semana, aunque cada persona tiene una forma diferente de vivir, hay muchas maneras de ser feliz y no necesariamente se necesita una pareja para serlo. Encuentra actividades que te hagan olvidar esos malos momentos, y te hagan sentir plena y feliz.