¿Qué hago si me gustan dos personas?

El amor puede ser muy hermoso pero a veces te pone en situaciones muy complicadas que no sabes como resolverlas, es por eso que hoy hablaremos sobre esos amores que llegan de a dos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor puede ser muy hermoso pero a veces te pone en situaciones muy complicadas que no sabes como resolverlas, es por eso que hoy hablaremos sobre esos amores que llegan de a dos. 

El amor es uno de los sentimientos más hermoso que puede experimentar una persona, pero en ocasiones tambipen te pude hacer pasar por momento complicados. ¿Quién no se ha enamorado de dos chicos al mismo tiempo? A veces el amor es así, llegan de a dos para ponerte entre la espada y pared, pero de cierta forma esto suele ser bueno ya que te ayudará a resaltar lo que en verdad estás buscando en una pareja. 

Sin embargo, qué sucede si los dos chicos que te pretenden son mejores amigos, ¿les ha pasado? Si están pasando por un momento similar entonces esta nota es para ustedes. Aquí les daremos algunos consejos para que puedan llevar esta situación de la mejor manera y no verte involucrada en una triángulo amoroso. 

1. Aclarar tus sentimientos: Lo primero que debes hacer es tener muy claro tus sentimientos, es normal sentir atracción por dos personas, pero recuerda que al final solo puedes estar con una. Es importante que tomes una decisión cuanto antes de lo contrario, podrías dar a entender que estás jugando con los sentimientos de ambas, más que todo sabiendo que son mejores amigos. 

2. Conexión: Analiza con qué persona tienes una mejor conexión, eso es importante para poder llevar uan relación. Los temas de conversación, la personalidad y otras cosas ayudaraán a darte cuenta de quién es el hombre indicado. 

3. Tener cuidado: No descartes la posibilidad de que si dos hombres que son mejores amigos están tratando de conquistarte es probable que se trate de un engaño, así que antes de tomar una decisión y te hagas más ilusiones averigua si ellos te están utilzando.

4. Aléjate: Si no te sientes segura y no quieres involucrarte en un problema, es mejor que te alejes de ambas personas, ya que podría existir situaciones incómodas como la relación de amigos que se vería afectada, si ellos siguen siendo amigos sería incómodo reunirse los 3 o tal vez puedes tener problemas más adelante con esa relación de pareja. 

El amor es muy impredescible y a veces te pone frente a situaciones solo para prender a tomar las mejores decisiones, así que si estas en la misma situación tienes que pensarlo dos veces antes de comenzar una relación de pareja.