Actualización: Mar, 08 / Ene / 2019 4:13 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 08 / Ene / 2019 3:15 pm

Cómo recuperar las uñas después de usar postizas

Seguro te animaste a ponerte uñas de acrílico o gel, pero después de eso quedaron muy maltratadas. Aquí tenemos la solución para repararlas y tener las uñas perfectas. 

Uñas perfectas: Restaurar las uñas después de usar uñas postizas
Consejos para sanar tus uñas después de utilizar acrílico o gel

Si eres de las chicas que les gusta tener las manos hermosas entonces es más que seguro que siempre le das un buen cuidado a tus manos, claro que a tus uñas también dándole el mejor aspecto y seguro optando por ponerte uñas de acrílico o gel ya que ahora son una de las tendencias más fuertes.

Sin embargo, una vez que te las retiras, deja las uñas maltratadas y eso es lo que menos quiere una mujer, es por eso que en esta ocasión te daremos algunos consejos para sanarlas, solo debes seguir la siguiente rutina de cuidado y muy pronto tus uñas están como nuevas. 

1. Manicure: Una vez que notes que tus uñas postizas estén por salirse, tienes que ir a un salón de belleza para que te las puedan retirar con mucho cuidado, si lo haces tu misma es probable que terminen más dañadas de lo que podría quedar ya. Una vez que las retiras debes hacerte una manicure, pero con la diferentes de que no aplicarás ningún esmalte. 

2. Aceite para las cutículas: Lo siguiente que harás será conseguir un aceite para las cutículas existen diferentes, los de naranja, almendras , elije el que más prefieras tú. Aplica en cada una de uñas gotitas de aceites y dale suaves masajes, tienes que realizar este paso todos los días o cada dos días. 

3. Esmalte endurecedor: Existen esmaltes que se encargan de fortalecer tus uñas, así que con sigue uno de ellos y aplícalas, esto le dará mejor aspecto a tus uñas dándole brillo  y endureciéndolas.  

4. Dales un respiro: De acuerdo a los expertos solo está permitido realizar 3 veces seguidas las uñas de acrílico o gel, después de eso debes darle un respiro a tus uñas. Otra de las cosas que recomiendan es que tus uñas deben descansar entre 15 a 30 días para restaurarse del daño, además durante ese tiempo es mejor no usar ningún tipo de esmaltes, solo el endurecedor. Ahora solo te queda seguir los pasos para tener las uñas perfectas nuevamente y estarán listas para un nuevo diseño.

El cuidado de las uñas es importante, además, es la carta de presentación de tus manos y es importante tenerlas bien cuidadas.