Conoce la hermosa historia de una novia que llegó al altar junto a su caballo en el día de su boda

Natalia Londoño, es la novia que llegó al altar acompañada de su caballo, fue uno de los momentos más importantes de su vida y esta es la razón por la que llegó junto al potro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Natalia Londoño, es la novia que llegó al altar acompañada de su caballo, fue uno de los momentos más importantes de su vida y esta es la razón por la que llegó junto al potro. 

Para algunas mujeres llegar altar es uno de los momentos más especiales, sabemos que cada una tiene un gusto carcaterístico y le daría un toque diferencial a su boda, pero ¿se imaginan llegar al altar acompañada de un caballo? Pues dejenme decirles que así sucedió en la hermosa ceremonia de Natalia Londoño. 

Su matrimonio era uno de sus días más esperados y estamos seguros al igual que ella quedará gradabado en sus recuerdos para siempre, así mismo para sus invitados que presenciaron su llegada junto a un hermoso caballo. Natalia llegó al altar junto al potro luciendo un hermoso vestido blanco que resaltaba su lado más tierno y femenino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos especiales e importantes que no podían cambiar ni faltar en este día, para empezar, salir de la finca que me vio crecer fue recordar de donde vengo y que lo que soy hoy en día es gracias a la lucha incansable de mis padres por darme una crianza llena de valores, principios, amor, animales y mucha naturaleza... Una infancia Felizzz!!! • • Que les puedo decir de mi vestido... creo que es el más hermoso que he visto, él me encontró a mi y no me pude resistir... gracias @gaudinovias Por la mejor asesoría, atención y trabajo! . • • • Sin palabras con el trabajo de @lafabrica_co @juandimage Superaron mis altas expectativas!!! • #weddingdress #wedding #weddingday #magic #bride #medellin #colombia #happyday #bodas #bodascolombia #bodaspanama #bodasmedellin

A post shared by Natalia Londoño (@natslondono) on

La novia es una mujer que se crió en el campo rodeada de animales en especial los equinos es por eso el gran apego que tiene hacia ellos:

"Momentos especiales e importantes que no podían cambiar ni faltar en este día, para empezar, salir de la finca que me vio crecer fue recordar de donde vengo y que lo que soy hoy en día es gracias a la lucha incansable de mis padres por darme una crianza llena de valores, principios, amor, animales y mucha naturaleza... Una infancia Feliz", fue lo que escribió en sus redes sociales. 

La razón por la que el caballo entregó a Natalia en el altar fue por la ausencia de su padre, Natalia confesó que hace mucho tiempo que su papá ya no está con ella en vida, pues gracias a él fue que empezó su gran amor por los potros ya que él se dedicaba por completo a estos bellos animales. 

A pesar de que no se considera experta en el tema así como lo era su padre, indicó que esta era la poderosa razón para llegar acompañada de su caballo: "Y así fue como mi papá se hizo presente en este día en el que sentiría tanto su ausencia... en cambio, fue mágico", escribió. 

Sin embargo, lo que terminó por asombrar a todos los invitados fue el comportamiento que tuvo el animal, ya que además de llegar muy elegante para la ocasión hizo un gentil gestos inclinandose ante el altar, definitivamente ha demostrado su educación antes otros.

El vídeo que fue compartido en su cuenta de Instagram , además se ha hecho viral en otras redes socciales y todos han quedado cautivados por la hermosa historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así fue como mi papá se hizo presente en este día en el que sentiría tanto su ausencia... en cambio, fue mágico ? Para mi estuvo presente; me entregó junto con mi hermano y lo sentí en cada momento... desde la entrada con su sombrero y zamarras sobre el caballo hasta en cada detalle y ambiente en sí... gracias a todos los que hicieron parte, los llevo aquí en mi ?? • El vestido más hermoso del mundo de @gaudinovias • No podía estar en mejores manos, siempre con @fuzion_salon • Mi @karolinfuzion y @franciafuzion me hicieron sentir como una princesa en un cuento de hadas ??! No tengo palabras para describir este día! • más adelante les compartiré con mucho cariño las fotos y vídeos de @lafabrica_co que muero por ver! Uff tantos agradecimientos que dar, que si les parece, se los mostraré más adelante y entenderán mi emoción y la magia! #sebasynats #wedding #weddingday #magic #happyday #mimes #bodaspanama #bodascolombia

A post shared by Natalia Londoño (@natslondono) on