Esta es la boda que terminó por convertirse en un entierro

Estaban a tan solo dos semanas de casarse hasta que el prometido fue asesinado. Sara Baluch tuvo la idea de visitar a su pareja en su tumba y fue vestida de novia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estaban a tan solo dos semanas de casarse hasta que el prometido fue asesinado. Sara Baluch tuvo la idea de visitar a su pareja en su tumba y fue vestida de novia. 

Sara Baluch y su prometido Mohammad Sharifi estaban a un par de semanas de celebrar su boda, pero él fue asesinado cruelmente, a pesar de que su pareja ya no esté presente, Sara tuvo la idea de visitar a Mohammad a su tumba y vestida de novia. 

Ella había elegido un vestido de novia de gasa marfil para llegar al altar junto a quien sería su esposo, pero lo que nunca imaginó es que en vez de llagar a la iglesia estaría en una tumba llorando la muerte de su prometido, pues a tan solo unos días de la boda, el novio de Sara Baluch fue asaltado y después cruelmente asesinado.

Mohammad Sharifi de tan solo 24 años de edad falleció el 19 de febrero, se encontraba en medio de un tiroteo en el estacionamiento de un centro departamental en Hixson. Al parecer todo fue ocasionado por unos asaltantes querían llevarse un juego de Xbox One.

Sara no se quedó tranquila pues de alguna manera quería hacer "especial" el día que sería su boda, así que fue a visitar a su difunta pareja el mismo día de su boda. Mientras que se encontraba en la tumba, Sara decía: "Se suponía que estaríamos juntos, siempre", entre lágrimas, la joven que tiene tan solo 22 años de edad acaba de sufrir una gran pérdida. 

"Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: 'No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas. Lo vi anoche. Lo vi", fue lo que dijo a una enfermera en el hospital.

Ellas le confesaron que mientras Sara veía su prometido recostado en la cama, decía que semanas antes de que suceda la tragedia a Mohammad había visitado sus sueños varias veces, como tratando de despedirse. Sara quiso compartir su dolor con muchas otras personas que preguntaban sobre lo que había sucedió y esto fue lo que compartió en sus redes sociales:

"El 19 de febrero de 2019 perdí mi otra mitad. Hay momentos en los que lo niego y creo que todo es un sueño, pero luego recuerdo tu dulce, frío, todavía cara en mis manos en el hospital. Te rogué para que despertarás, te rogué que no me dejes. Sé que no fue tu elección. Me mostraste tu amor todos los días en todas tus acciones y sé que nunca me dejaría. Tú eres mi otra mitad. Literalmente podríamos leer las mentes de los demás y adivinar los colores que estábamos pensando. Si dos alguna vez fueron uno, entonces estábamos bien. Compartimos un corazón, una mente, una sola alma. La mitad de mí ha muerto y fue enterrado contigo".