Así hacen enojar los hombres a sus novias

Si creían que las palabras que dicen algunos hombres podrían enojar a una mujer, pues existen 4 emojis de WhatsApp que llegan a enfurecer a todas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si creían que las palabras que dicen algunos hombres podrían enojar a una mujer, pues existen 4 emojis de WhatsApp que llegan a enfurecer a todas.

Si creías que el Internet y las aplicaciones iban a facilitar tu vida pues están muy equivocado, hoy en día textear con tu pareja puede ser más complicado de lo creías, es por esa razón para que el mensaje no se distorsione o se entienda mal, siempre debe ir acompañado de un emoji, estos emoticones que encontramos en WhatsApp son muy divertidos y pueden ayudar a que tu mensaje sea más entendible. 

Sin embargo, muchas personas toman muy literal el sentido de cada uno de estos emoji, es por eso que en vez de mejorar la comunicación de pareja causa más problemas entre ellos. A continuación, les diremos cuáles son los emojis que todo hombre envía y a una mujer le molesta como no se imaginan. 

1. El emoji con la palma de la mano en la frente: Este puede ser uno de los que cause una discusión de pareja ya que al enviarlo solo dará a entender que la otra persona no entendió el mensaje haciéndola ver como "Estúpida". El face palm puede indicar que la mujeres son dramáticas y exageradas o un decir de "Ya empiezas". 

2. El emoji de guiño: Aunque no lo crean este emoji suele ser muy incómodo para todas las mujeres y más que todo si un hombre que intenta ligar con ellas se lo envía. Si a una mujer le envían esto solo después de algo que escribió, es muy seguro que piense que no es lo suficiente interesante como para recibir una respuesta. 

3. El emoji del berenjena: Como sabemos este emoji es usado para una connotación íntima, pero para una mujer es de total desagrado enviarlo a pesar de tener una conversación candente, ellas prefieren que vayan directo al grano. 

4. El emoji del pulgar arriba: La manito con el pulgar arriba es uno de los emojis más odiados por las mujeres, a pesar de que es uno de los principales y con el cual muchos dan 'likes' a fotos, para nosotras es interpretado como un ofensivo "Que bien por ti" , "Ok" o "Hablamos". Las mujeres toman esta respuesta como si la otra persona no estuviera interesado en ella y que quiere terminar la conversación ya.