¿Cómo puedo hacer para que un hombre me deje de hablar?

No mereces a un hombre mentiroso en tu vida, así que te compartiremos una lista de los mensjaes que deberías enviar por WhatsApp para ponerlos en su lugar. ¡Aléjate de ellos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No mereces a un hombre mentiroso en tu vida, así que te compartiremos una lista de los mensjaes que deberías enviar por WhatsApp para ponerlos en su lugar. ¡Aléjate de ellos! 

Muchas veces las mujeres nos ilusionamos muy rápido con alguien, pero en algunos casos hay que poner un freno a nuestros sentimientos y fijarnos si realmente es el hombre indicado para tener una relación seria. Hay algunos que no se merecen ni un mínino de nuestra atención, hay quienes son mentirosos y solo te llenan de palabras para conquistarte. 

Existen muchos hombres falsos que no se merecen tu amor, es por esa razón que vamos a compartir algunos mensajes de WhatsApp que puedes enviarle para ponerlo en su lugar, ya que estos recurren a la mentira para verse más atractivos ante una mujer, así que ni se te ocurra caer en su juego. 

Lo primero que debes tener en cuenta es aprender a detectar a un hombre mentiroso y en qué momento trata de alterar su vida para conquistarte, te darás cuenta porque la mayoría de ellos tienen el ego por los cielos pues siempre están habalndo de ellos y de lo que les pasa en su día a día. 

Si has notado que las cosas que te cuenta son muy sospechosas o has descubierto que te miente qué mejor que decirle las cosas como son ¡claras y directas! Entre las conversaciones que tienes con él puedes ir soltando pequeños comentarios sutiles y si no entiende es mejor ser directa.

1. "Solo los cobardes necesitan de un amentira para eludir una verdad".

2. "Qué te cuesta decir la verdad en lugar de ilusionar a las personas".

3. "Disfruta de las cosas que haces o dices, el karme te llegará después".

4. "Tienes el gran talento de mentirme, pero el mío es fingir que te creo".

5. "¿Sabías que hay personas que con sus actitudes te dejan de importar?"

6. "No me subestimes, se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees".

Los hombres que tratan de quedar bien frente a ti diciendo mentiras no valen la pena, así que es mejor que no te hagas falsas ilusiones con este tipo de hombres que al final la única persona que saldrá lastimada será tú.