¡Por fin llegó! La última actualización de WhatsApp trajo la función que tanto estábamos esperando y con la que podremos borrar los menajes que nos hayamos arrepentido de enviarle a alguien porque claro, suele pasar.

Más de una vez me pasó que envié por equivocación un mensaje a quien no debía y recién a los dos segundos me daba cuenta, pero ya nada se podía hacer mas que pedir disculpas y rogar para que la tierra me trague. Sin embargo, luego de esperar los meses de prueba al fin tenemos la herramienta que nos evitará que pasemos alguna vergüenza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo recuperar los mensajes que borraste en WhatsApp?

 

De acuerdo con lo que WhatsApp informó mediante su blog, será posible eliminar tus mensajes solo antes de los 7 minutos luego de que le diste ‘enviar’ en el chat individual o grupal. Después de ese tiempo ya no habrá nada que hacer.

La empresa también informó que, cuando utilices esta función aparecerá la leyenda “este mensaje fue eliminado” en el chat al que lo enviaste, así que ten en cuenta que habrá rastros de que escribiste algo.

PUEDES VER TAMBIÉN: 4 cosas que tienes que hacer cuando tu novio NO responde tus mensajes

Recuerda que si el mensaje fue leído antes de que te arrepintieras y lo borrarás, entonces ya no hay manera de que hagas como si no pasó nada. Otro dato para que funcione es que tanto tú como las demás personas tienen que estar usando la versión más reciente de WhatsApp.

Finalmente para poder eliminar los mensajes que no quisiste enviar, tienes que mantener presionado el mensaje o los mensajes para seleccionarlo, luego presionar la opción “eliminar” dentro del menú que aparece y listo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 problemas de los mensajes que causan peleas en las parejas