Aquí no importa la edad, el color de piel, las tallas, ni las condiciones genéticas. Katie Meade es la primera modelo con Síndrome de Down que protagoniza una campaña de belleza y sí que domina el escenario. La firma Beauty & Pin-Ups apostó por Katie y ella no los defraudó.

TE PUEDE INTERESAR:10 maravillosas personas con síndrome de Down que han superado grandes obstáculos

Esta linda modelo con Síndrome de Down fue descubierta gracias a Best Buddies, una organización sin fines de lucro que lleva años luchando por la integración social de personas con discapacidad intelectual y está presente en 46 países.

A través de dicha plataforma, la CEO de Beauty & Pin-Ups, Kenny Kahn se puso en contacto con Katie para que protagonizase la campaña de un nuevo tratamiento para el cabello, ‘Fearless’, que significa ‘sin miedo’.

Este producto ofrece una solución frente al cabello dañado, no solo es presentado por la bella modelo en los anuncios publicitarios, sino que está aparece también en el empaquetado. “Ha sido un fin de semana emocionante para nuestra embajadora de Best Buddies, Katie Meade. Está rompiendo las fronteras de las personas con discapacidad intelectual en todo el mundo“, publicaba Beauty & Pin-Ups desde el perfil de Instagram de la marca.

TAMBIÉN PUEDES VER: #NoDigasMogolico: Conmovedor video viral sobre el Síndrome de Down

De la misma manera, la modelo de 32 años, no ha ocultado su emoción por formar parte de la campaña: “Estoy muy emocionada por estar también en el empaquetado del nuevo tratamiento. Me encantan todos los productos. Yo misma he probado Fearless y me gustó por lo suave que me deja el pelo”, comentó Meade a los medios. “La gente me busca por lo que soy, y no me ven como alguien con una discapacidad. Pero la tengo. Y por eso me gusta probar cosas nuevas e inspirar a otras mujeres a que lo hagan. La belleza nos pertenece a todos”, continuó.