Moda

Victoria Beckham dio tips de moda por 2 dólares a los visitantes de un parque

Victoria Beckham decidió compartir sus conocimientos de moda en un parque de New York a cambio de 2 dólares. Entérate de más aquí.

Victoria Beckham, la ex spíce girl, actualmente es una de las figuras más reclamada por la prensa internacional debido a que junto a su esposo, el ex futbolista David Beckham se convirtieron hace tiempo atrás en la pareja modelo de Hollywood

Y aunque ella sea la única que no participará del reencuentro de las Spice Girls, aún sigue estando presente en las portadas y en los medios de prensa de espectáculos. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 tips de moda para chicas con mucho busto

 

Lo último de Victoria quien además de su pasado con la música y su experiencias en las pasarelas, es diseñadora de modas, hace unos días apareció en el Central Park de New York dando consejos de moda a los visitantes a cambio de un modesto precio de 2 dólares, díganme, ¿a quién no le va a agradar la idea?

 

 

“¿Sabes lo que hice yo? Hice un pequeño corte en V en la cintura de todos mis jeans y cosí una tira elástica en el hueco”, respondió la británica demostrando que tener mucho dinero no es sinónimo de no querer ahorrar con estos pequeños trucos.

¿A qué otro famoso te gustaría ver que hiciera esto?

Lo más Leido