¿Se lo digo o no?

4 razones por las que tú no deberías decir por primera vez “te amo”

Tampoco vas a decírselo en su primera salida de enamorados, aunque a muchas les ha pasado. Si bien te sentirás mejor al decir “te amo” tu primero, es mejor esperar.

El decir “te amo” a alguien especial, es lo mejor que puede pasarle a tu relación. Pero, ¿te has puesto a pensar en que si es muy pronto para decírselo? Esto depende mucho de cuánto tiempo lleves con él.

Tampoco vas a decírselo en su primera salida de enamorados, aunque a muchas les ha pasado. Si bien te sentirás mejor al decir “te amo” tu primero, es mejor esperar, deja que él tome la iniciativa.

 

“No te amo porque te necesito, te necesito porque te amo”

 

Aquí te contaremos por qué:

 

1. Golpe a tus sentimientos

Si tú se lo dices y él no te devuelve el “te amo”, ¿cómo te sentirías? Puede que tomes los rechazos como algo normal, pero si es de parte de tu pareja, las cosas cambian.

 

 

2. Presionarlo

El decir esa palabra muy fuerte, tu enamorado se sentirá presionado. Es mejor esperar el momento adecuado, ya que no quieres que te lo diga por compromiso sino con seguridad.

 

 

3. Hombres lentos

A pesar de expresar sus sentimientos con besos, abrazos  y detalles, los hombres suelen ser más lentos en comparación con las mujeres. Por eso, espera que él te diga “te amo”, te darás cuenta que lo siente en serio.

 

 

Frases que representan un ‘te amo’ para cada signo zodiacal

 

4. Ellos quieren ser los primeros

Esto sucede porque siempre quieren estar delante de nosotras, por eso, déjalo ser. No es una competencia, obviamente, pero eso hará que sientas más emoción cuando te lo diga.

 

Lo más Leido