Ejemplo de lucha

Demi Lovato: Símbolo de lucha contra la adicción y anorexia

Para poder sacar adelante su documental, Demi aún sigue luchando con sus trastornos alimenticios, ella dice: “La comida es mi mayor reto”

La famosa cantante Demi Lovato, estrenó su documental en Netflix hace unos días. Aquí nos habla sobre su vida donde tuvo que superar la anorexia, adicción a las drogas y trastornos de bipolaridad.

Para poder sacar adelante este largometraje, Demi aún sigue luchando con sus trastornos alimenticios, ella dice: “La comida es mi mayor reto”. Para demostrarlo, compartió una foto en su Instagram sobre su radical cambio.

 

 

Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y el parecido es impactante

 

En su documental “Simply Complicated” (Simplemente complicada), nos contará sinceramente lo que sucedió en su vida fuera de los escenarios, el glamour y las luces.

 

 

Ella cuenta que empezó a consumir drogas cuando tenía 17 años, justo cuando trabajaba para la cadena de Disney Channel. Fue eso que la llevó a rehabilitación en el año 2010.

Pero eso no fue suficiente, tuvo recaídas. A pesar de haber estado dos años en ese centro, siguió consumiendo cocaína mientras decía las cámaras que ya estaba sana.

 

 

Y comentó “hubo una noche en que usé cocaína y xanax. Mi corazón comenzó a acelerarse y pensé: Dios mío, podría estar teniendo una sobredosis ahora mismo”. Desde ahí empezó a valorar su vida. 

 

Demi Lovato: razones por las que es un ejemplo para sus seguidoras

 

Ahora Demi Lovato es otra persona, sigue con su lucha por estar sana en cuerpo y mente. Este documental lo hizo para que las mujeres aprendan a amar y respetar su cuerpo.

 

 

Todas queremos tener esa vida loca de los artistas, con riqueza, salidas y placeres, pero ¿eso te hará una persona sana y con valores? Eso es lo que trata de mostrar Demi en su largometraje.

Lo más Leido