Pareja feliz

Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia

Según algunos especialistas mantener este tipo de trato entre los dos es muy importante y beneficioso para la relación. ¿Tú qué crees?

El bullying es un problema social que quisiéramos que ya desapareciera para que no sigan habiendo casos sobre todo de niños que son víctima de este tipo de abuso. Dejando claro esto, queremos compartir contigo los resultados de una investigación que llama la atención a cualquiera.

Y no te preocupes, este estudio nada tiene que ver con agresiones físicas o psicológicas en la relación, sino al 'bullying' que surge en la pareja al hacer o recibir bromas. Esos chistes que puedes hacer por alguna cosa o situación en particular y que solo por su nivel de confianza se permiten decir.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la pedida de mano que quisieras, según tu signo zodiacal

 

 

Ahora que ya lo entendimos mejor, te cuento que en el sitio Upsocl se dio a conocer que varios especialistas, entre psicoterapeutas y doctores concluyeron en que este tipo de trato es válido en las parejas y es importante conservarla.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

“Las parejas que se tomaban el pelo tendían a ser más felices, enfrentaban mejor los problemas y duraban más tiempo juntas”, escribió el doctor y profesor de psicología de la Universidad de California en su libro “Nacidos para ser buenos: la Ciencia tras una vida con sentido”.
 

 

Por otro lado, la psicoterapeuta Jenn Mann, explicó al sitio Bustle: “El mejor tipo de fastidio es aquel que demuestra sensibilidad por las vulnerabilidades de la otra persona, pues demuestra que le ve y comprende sus particularidades, su visión al mundo”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 cumplidos románticos que TODAS quisiéramos escuchar de nuestro novio

 

Seguro que no es nada nuevo que una pareja se haga "bullying" pero lo que si pensamos que no sabían es que esto era positivo en su relación. Ahora que ya lo sabes, hazlo pero con amor.

 

 

Lo más Leido