Relaciones fallidas

¿En verdad las mujeres nos fijamos más en los hombres patanes? Te cuento mi experiencia

Muchas veces le echamos la culpa a ese mal hombre que nos hizo sufrir pero, te has puesto a pensar ¿cómo es que se iniciaron las cosas? ¿Cómo era él antes de conocerte?

Iba navegando por Internet tranquilamente cuando de pronto encontré una publicación que captó mi atención al instante y me hizo pensar por lo que quise compartírtela.

Seguro alguna vez llegaste a pensar que tienes la peor mala suerte en el amor que todos en el mundo, ¿no? bueno yo sí. Por eso recordé inmediatamente la experiencia amorosa de "una amiga" a la que le fue y le va hasta ahora mal en el amor.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 razones por las que tú no deberías decir por primera vez “te amo”

 

¿Será que los astros y el universo completo ha confabulado para que se quede sola? Parece, pero no creo que se hayan tomado ese trabajo contra mí, digo, contra "mi amiga". Porque sinceramente ya no esta bien echarle la culpa de tu mal momento a los demás.

Por lo que me puse a analizar las situaciones en la que una mujer rompe con su novio, y me di cuenta de que luego de terminar una relación, si te fue mal, lo primero que dices es que ese hombre no valió la pena ¿verdad?

 

 

Pero qué pasa si te digo que todas las veces que tu relación fracasaba se debió a que no elegiste bien, entonces, ¿la culpa de quién sería? ¡Claro que tuya! pues es muy probable que de pareja tuviste a un hombre patán porque inconscientemente así lo quisiste, y un estudio te lo demuestra.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia

 


Según Whisper.sh, las mujeres preferimos a los patanes antes que a los chicos buenos y han planteado 8 razones por las que tomamos esa decisión, de las que creo que no están nada alejadas de la realidad:

1. Los patanes son mejores en la intimidad. (O son los más atractivos).

2. Inconscientemente sabemos a lo que nos atenemos por eso nunca nos desilusionan.

3. Este tipo de hombre muestra confianza en sí mismo.

4. Cuando no buscamos enamorarnos y "pensamos" que un patán esta bien para el momento.

5. Son más atrevidos.

6. No queremos 'corromper' a los tipos buenos, por eso existe la frase "no te merezco".

7. Mucha amabilidad nos aleja.

8. No son nada aburridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que a los hombres les intimidan las mujeres inteligentes? Te explicaremos por qué

 

Con esto mi amiga se dio cuenta que en más de una vez le había entregado su corazón a alguien en su pasado había roto otros, entonces, ¿qué esperaba?

Ponte a analizar cuál fue la razón de tu última ruptura amorosa y cómo era ese chico antes de que estuviera contigo. Quizá te lleves una gran sorpresa como mi amiga y yo.

 

Lo más Leido