Celebrities

El primer meme del 2018 es para … ¡Mariah Carey!

Para darle la bienvenida al Año Nuevo, Mariah Carey entonó una de sus canciones. Estaba súper linda con un abrigo de plumas y un maquillaje espectacular.

¿Se acuerdan del desastre que hizo Mariah Carey hace 2 años? Si no es así, se los volveré a mostrar.

 

 

¿Ahora sí? Bueno, este episodio fue blanco de burlas para muchos y una decepción para sus seguidores. Pero este nuevo año, hizo algo que la coronó como el primer meme del año 2018.

 

Así celebraron los famosos el Año Nuevo 2018

 

Para darle la bienvenida al Año Nuevo, Mariah Carey entonó una de sus canciones. Estaba súper linda con un abrigo de plumas y un maquillaje espectacular.

La orquesta tocaba fenomenal y sus coristas estaban perfectamente vestidas y sincronizadas. Sin embargo, solo eso fue estupendo, ya que su reacción llamó la atención de las personas asistentes y rápidamente se viralizó en Internet.

 

 

¡Me dijeron que habría té!”, dijo Mariah como si fuera una niñita engreída pidiéndoles algo a sus padres. Al ver que nadie le hacía caso, tuvo que continuar con lo que quedaba del show.

 

10 famosos nacidos bajo el signo de Libra y demuestran cómo es su personalidad

 

Después, agregó lo siguiente: “¡Oh, esto es un desastre!, de acuerdo, bueno, tendremos que hacerlo, sólo voy a hacer como todos los demás… sin té caliente”.

 

 

Pero eso no fue todo, ya le hicieron memes con un tono sarcástico por parte de los usuarios. Uno puso: “La primera vez que 2018 te lance una curva, solo recuerda: Mariah Carey pudo lograrlo sin su té caliente. Podrás lograrlo también”.

Si te pareció algo desatinado el comentario de Mariah y quieres hacerle un meme, mándanos tu imagen para ver tu creatividad.

Lo más Leido