La pareja del año puso fin a su relación. Después de siete años de romance, Rihanna y Drake se separaron y todo parece indicar que es definitivo pues el cantante ya le habría encontrado reemplazo a Rihanna.

TE PUEDE INTERESAR: Este fanático sorprendió a Rihanna en concierto por su talentosa voz

Según comentan medios internacionales, aún existe un gran cariño entre ambos; sin embargo, el romance se habría deteriorado por los altibajos por los que atravesaba su relación. Como recordaremos, en el verano pasado Rihanna fue vista con su ex y Drake fue relacionado con una modelo.

Rihanna y Drake están viendo a otras personas, y por el momento ya no son exclusivos. Aún se quieren mucho, pero sus compromisos y agendas no coinciden por ahora”, confesó un cercano a la pareja.

Una segunda fuente aseguró que Drake ya está viendo a alguien más y se trata de India Love, una modelo con la que, según fuentes cercanas, ya tiene un par de semanas saliendo. “Aunque ahora viven una relación ‘abierta’, ellos seguirán presentes en la vida del otro”, aseguró otro amigo cercano a la pareja.

TAMBIÉN PUEDES VER: 28 frases de Rihanna a sus 28 años

Según E! News, Drake engañó en repetidas ocasiones a India Love con Rihanna en 2014, por lo que este dato agrega un poco más de drama a la situación y la vuelve un tipo de venganza. “Puede que Drake se esté involucrando con India Love sólo para hacer enojar a Rihanna. Lo cual claramente le está funcionando”.

Rihanna, al enterarse de quién era la chica con la que ahora sale Drake, no pudo contenerse y usó su cuenta de Instagram para mandar esta indirecta: “Ninguno de mis ex está casado o en una relación feliz, así que es seguro afirmar que la del problema nunca fui yo. Jaja”.