¿Cómo bajar de peso llorando?

Pete Sulack, el doctor que está llevando la investigación, asegura que llorar dentro un auto te ayudará a bajar esos kilos de más.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pete Sulack, el doctor que está llevando la investigación, asegura que llorar dentro un auto te ayudará a bajar esos kilos de más.

Seguro te sonará un poco descabellado, pero aunque no lo creas, llorar dentro un auto te ayudará a bajar esos kilos de más, así lo dice un especialista en el tema. ¿A qué se debe esto? A que las lágrimas botan cortisol, la hormona del estrés, que también es la culpable de que tengas grasa de más. 

Pete Sulack, el doctor que está llevando la investigación, asegura que llorar aumenta la liberación de esta hormona y te permitirá desahogarte. Pero no creas que llorarás por llorar, sino tiene que ser de verdad, con sentimiento, sabes que el cuerpo es muy inteligente y reacciona a lo que tu cerebro mande. 

Desde hace mucho se ha relacionado el llanto con la pérdida de peso y muchas personas aseguran que esto es totalmente cierto. Cuando lo haces, te liberas, te sientes sin presión, como si te hubieras quitado algo de encima, y gracias a esto, evita que te dé ansiedad. 

Sin embargo, debes saber que no solo puedes llorar ne el auto, sino en cualquier lugar cerrado. Tus lágrimas tienen que ser netamente emocionales, por si acaso, no cuentan las que botas cuando estás cortando cebolla o cuando bostezas, esas no sriven.

Llora y bota todo lo que tienes acumulado, no lo hagas reprimiendo tus sentimientos, solo así lograrás acumular grasa por el estrés, cosa que estarías haciendo lo contrario a lo que requieres. Los lugares privados son perfectos para desahogarte, además, no sentirás verguenza.

Lo mejor de todo que te servirá como una terapia anti estrés y además, estarás bajando de peso de manera natural. Eso sí, no creas que llorando todos los días tendrás una figra de 90-60-90, tienes que hacer ejercicios y alimentarte sanamente ya que una vida sedentaria solo te dará una efecto rebote. 

"Además, de ser una buena liberación emocional, psicológica y una forma de lidiar con la emoción intensa. Llorar también es bueno para reducir los niveles de estrés en el cuerpo”, afirma el doctor Sulack. Así que ya sabes, amiga, si te pasó algo malo y estás llorando, mira el lado bueno de las cosas, estarás reduciendo esos kilos de más que tanto estaban ansiando perder. 

Como dicen, de algo negativo siempre se saca algo positivo, ¡ponlo en práctica!