¿Qué cirugía quita las estrías?

Estas son las mejores cirugías estéticas para eliminar las estrías en un, dos por tres. Recuerda que debes tener paciencia para este tipo de tratamientos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las mejores cirugías estéticas para eliminar las estrías en un, dos por tres. Recuerda que debes tener paciencia para este tipo de tratamientos. 

Las estrías son esas líneas blancas o marrones que aparecen en nuestro cuerpo luego de que sufriéramos unos cuantos cambios como bajar de peso. El hecho de que hayas estado gordita y reduzcas unos kilos de más, el cuerpo siente ese cambio y por medio de las estrías, lo expresa. 

Es por eso que siempre los médicos recomiendan que se debe tener una rutina de ejercicios para que nos salgan en los glúteos o en las piernas, sin embargo, distinto pasa cuando una se convierte en madre. Cuando estás embarazada, el vientre empieza a crecer y la piel se estira. 

Después de que hayas dado a luz, se ve que en tu barriga te han salido estrías pero eso se puede evitar utilizando cremas pero es lógico que no desaparecen del todo, por eso, existen miles de tratamientos para desaparecerlas y aquí te mostraré cuáles son las mejores intervenciones para decirle adiós:

1. Peeling: esto sirve para que las estrías disminuyan y casi ni se noten. A medida que vayas haciéndolo, notarás una gran diferencia entre lo que era y lo que es ahora. Debes tener en cuenta que es un tratamiento bastante fácil y es barato, así que no te preocupes de eso. 

Para que veas resultados debes hacer unas 12 sesiones como máximo, ya que a partir de la cuarta, empezarás a notar que sí hay cambios. Se hace con dos productos: uno claro y el otro oscuro, ambas se combinan y se tornará del color de tu piel. Después de que te lo hayas hecho, recuerda no usar ropa muy pegada ni exponerte al sol. 

2. Cirugía láser: uno de los más efectivos es el láser de dióxido de carbono. Esto elimina la capa dañada de tu piel que tiene las estrías y en pocos minutos estarás como nueva. No necesita reposo y es uno de los mejores tratamientos que se ha podido observar hasta el día de hoy. 

Cada 15 días puedes realizarte una sesión y no es dolorosa ya que te aplicarán anestesia local dependiendo del lugar donde se encuentren tus estrías. Además, el costo dependerá de qué tan grave y/o profundas sean las estrías. 

3. Microdermoabrasión para estrías: es parecido al peeling, solo que este te hará tener la piel más suave y delicada. Aparte permitirá eliminas cicatrices. Después de la primera sesión, notarás cada vez menos las estrías. El número de veces que lo harás dependerá de tu doctor ya que él te revisará para saber cómo son y cuánto demorarán en salir tus marcas. 

Como en laos demás tratamientos, debes evitar la exposición del sol hasta la fecha que se te indique, no vaya ser que presentes complicaciones. Por eso, los especialistas recomiendan hacerlo en invierno para que en el verano disfrutes de cómo quedó tu piel. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 11 / 2024
¿Por qué se descaman los pies?

Lo más leído en whatthegirl.com