¿Cómo puedo bajar de peso en una semana? ¡Llorando!

Llorar no está tan malo, ya que según una investigación científica, llorar haría que bajes de peso más rápido. Sí, así como lo lees.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llorar no está tan malo, ya que según una investigación científica, llorar haría que bajes de peso más rápido. Sí, así como lo lees.

Dicen que las mujeres lloramos por todo y quizá tengan razón, debe ser porque somos los seres más sensibles en este planeta y todo tiende a importarnos de alguna u otra manera.

Sin embargo, llorar no está tan malo, ya que según una investigación científica, llorar haría que bajes de peso más rápido. Sí, así como lo lees. Es una manera más rápida de bajar esos kilitos extras.

El estudio llevado a cabo en el Saint Paul Ramsey Medical Center, Estados Unidos, ha dado una explicación sorprendente y es que llorar con un feeling tan intenso, te hará eliminar grasa.

Si botas muchas lágrimas y lloras con sentimiento, estarás bajando de peso aunque tú no te des cuenta. Hacerlo hará que te libres de estrés, y eso es lo que retiene la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo.

El director del estudio, Peter Slack, se dio cuenta de que cuando una mujer llora, el cuerpo tiende a liberar un par de hormonas que sirven como analgésicos naturales.

Estas dos juntas eliminan las toxinas que son responsables de que tengamos estrés y subamos de peso descontroladamente. Las lágrimas contienen componentes como la leucina encefálica, prolactina y otras.

Todas en conjunto producen estrés, al liberarlas, se reducen los niveles de cortisol en el cuerpo y la grasa se queda estancada en el abdomen, piernas, brazos y rostro.

Por eso, el médico recomienda que después de llorar, se haga ejercicios, esto contribuirá a la pérdida de peso más rápido. No necesitas cortar cebollas ni nada por el estilo.

Tienes que llorar por algo que te molesta, por rabia, por algo que amas, lo que te hace feliz, tu novio te terminó, o por muchas cosas más, solo así hará efecto ya que como te dije, solo funciona cuando lloras con sentimiento.

Así que si alguna vez te aguantaste porque te dio vergüenza, o se te arruinó el maquillaje, ya no lo pienses dos veces y llora, así estarás bajando de peso de forma natural y sin remordimiento alguno.