¡Cuidado! Dormir más de 8 horas puede provocar la muerte

En la investigación realizada, los doctores han estudiado unas 74 veces este caso y se han dado cuenta que es un riesgo muy grave dormir más de 10 horas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la investigación realizada, los doctores han estudiado unas 74 veces este caso y se han dado cuenta que es un riesgo muy grave dormir más de 10 horas.

Dormir es un acto placentero que todo el mundo quiere hacer ni bien llegas a tu casa. Es lindo ponerse pijama, echarse y tomarse una siesta o dormir de corrido hasta el día siguiente.

Hay muchos factores que impiden que tengas un sueño placentero. El estrés del trabajo, los estudios, la familia, la casa y todo eso en conjunto hace que te genere insomnio.

Lo único que una espera al final de día es poder dormir. Todas ansiamos pegar la cabeza a la almohada y quedarnos rendidas en los brazos de Morfeo por ocho horas.

Sé que la mayoría de chicas ama dormir y otras pueden pasar hasta más de 10 horas dentro de la cama, sin embargo, esto no parece del todo saludable y así lo dictaminó un estudio científico.

El solo dormir unas cuantas horas hace que te repongas de energías, pero, esto también afecta a tu sistema respiratorio y cardiovascular. ¿Por qué? Aquí la explicación.

Los resultados de la investigación de la Universidad de Keele, en Reino Unido, aseguraron que dormir más de las horas indicadas, que son 8, puede hacer que no despiertes más.

Después de hacer una serie de análisis, los doctores llegaron a la conclusión que las personas que duermen más de lo establecido, están más propensos a sufrir infartos y otros accidentes al corazón, tanto así que pueden llegar a morir.

Este estudio le está dando la contra a lo que ya nos habían contado de que a mayor descanso, mayor será tu productividad luego de que te despiertes.

Así que si eres de las chicas que duermen más, te tengo una mala noticia. Los expertos dicen que la proporción a que mueras durmiendo, ha aumentado en un 30 %, en comparación de las personas que duermen lo normal.

Dormir mucho está asociado con un 56 % de probabilidades de que te dé un accidente cerebrovascular y un 49 % a uno cardiovascular. ¿Ves que es bastante riesgoso?

Además puedes sufrir de cardiopatía. En la investigación realizada, los doctores han estudiado unas 74 veces este caso y se han dado cuenta que es un riesgo muy grave dormir más de 10 horas.

Así que ve cambiando tu rutina de sueño ya que puede ser perjudicial para tu salud.