Cómo quedar embarazada

Debes tener en cuenta que debes preparar a tu cuerpo para quedar embarazada ya que cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Debes tener en cuenta que debes preparar a tu cuerpo para quedar embarazada ya que cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta.

Hay muchas mujeres que sueñan con ser madres. Sin embargo, la naturaleza a veces no es buena con ellas ya que por más que intenten ser mamás, no pueden. ¿No les ha pasado que tienen una amiga que quiere pero no puede y la que los tiene no los quiere?

Pues eso sucede a diario, sin embargo, si tu pareja y tú han pensado en tener hijos y no has podido a pesar de que tienen intimidad, te daré algunos tips para que puedas quedar embarazada de una manera rápida y natural. Debes tener en cuenta que esto no será de la noche a la mañana, todo tiene un proceso. 

En primer lugar, debes tener en cuenta que debes preparar a tu cuerpo para concebir un niño ya que cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta. Por eso, te recomendaré algunas cosas que debes hacer antes de quedar embarazada muy rápido. 

1. Chequeo: es importante que vayas donde un médico especialista para que descarte cualquier cáncer y enfermedad en tu vientre. Una nunca sabe lo que tiene hasta que no vayas a revisarte minuciosamente con un ginecólogo. Él te dará las indicaciones respectivas.

2. Ácido Fólico: esto es lo que toman las mujeres cuando están embarazadas, pero también, puedes tomarlo antes de, ¿sabes por qué? Porque esto te ayudará a preparar tu cuerpo. Eso sí, debes ir primero al ginecólogo para que te haga unos chequeos previos. Puedes tomarla hasta qey tu test de embarazo salgo positivo. 

3. No es de la noche a la mañana: debes tener paciencia, si ser madre es algo que soñaste por mucho tiempo, ten en cuenta que si tu cuerpo no está preparado, es más difícil. Recuerda que mientras más edad tengas, es más complicado concebir un hijo. 

Durante el proceso, lo que debes tener en cuenta que si tomas anticonceptivos o usar cualquier otro método que impida quedar embarazada, es lógico que no quedarás, por eso sigue estas indicaciones si de verdad quieres ser mamá:

4. Pastillas anticonceptivas: si las estás usando, es momento de que las dejes ya que estas tienen la función de evitar un embarazado no deseado, cosa que tu no quieres. Tu periodo debe regularse y así podrás marcar en tu calendario cuando son tus días fértiles. 

5. Ovulación: para saber la fecha exacta del comienzo de la ovulación, es necesario saber el día exacto en el que terminará tu periodo siguiente y contar 14 días atrás. Aquí es donde se libera un óvulo para que pueda ser fecundado, son los días fértiles. 

6. Posiciones: Los especialistas recomiendan que el hombre esté encima de la mujer ya que la penetración es más profunda. La mujer no debe estar encima ya que si tu pareja se viene dentro y te paras, los espermatozoides no llegarán a fecundar al óvulo.