Estos 4 malos hábitos hacen que tus boobs se caigan

La piel se pone más aguada, salen las líneas de expresión, nos aparece celulitis, y muchas cosas más que nos hace sentir inseguras.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La piel se pone más aguada, salen las líneas de expresión, nos aparece celulitis, y muchas cosas más que nos hace sentir inseguras.

Es lógico decir que no podemos ir contra el tiempo. Siempre estamos ejercitándonos porque nuestro cuerpo cambiará a medida que van pasando los años.

La piel se pone más aguada, salen las líneas de expresión, nos aparece celulitis, y muchas cosas más que nos hace sentir inseguras, pero otra cosa que nos entristece es saber que nuestros pechos se caerán a medida que pase el tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bralettes: nueva tendencia para las mujeres con busto pequeño

 

 

Si aun haciendo ejercicio, ves que no hay resultados, es porque algo estás haciendo mal, por eso, te diré qué malos hábitos hacen que estos se cuelguen:

 

 

1. Exponerte al sol

El sol, aparte de brindar beneficios a tu piel, también le causa daño. Esto sucede porque los rayos UV penetran la piel haciendo que se torne bronceado y por consiguiente, lo maltrata.

 

 

2. Fumar

El cigarrillo mata las neuronas, también evita que la sangre corra por todo el cuerpo. Si no llega a recorrer completamente y no llega a tus pechos, estos se irán abajo.

 

 

PUEDES VER: 5 alimentos que te harán crecer el busto. ¡No necesitas cirugía!

 

3. Encorvar la espalda

El no mantener una postura adecuada, hace que los músculos de tus pechos vayan hacia adelante. Debes de caminar derecha para que no pierdan su firmeza.

 

 

4. Beber mucho

El alcohol maltrata la piel, si bebes en exceso hará que tu piel pierda elasticidad y por consiguiente, tus boobs se caerán.