Estudio: crean agua que sabe a vino que no engorda ni emborracha

Una bodega gallega, en España, ha creado algo que la verdad, es lo mejor que han podido hacer: agua que sabe a vino.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una bodega gallega, en España, ha creado algo que la verdad, es lo mejor que han podido hacer: agua que sabe a vino.

¡Chicas! Seguro se habrán asombrado por el titular de la nota y pensarán que es algo imposible, sin embargo, es la purita verad y pronto llegará a tu bodega favorita. Es raro que exista ese tipo de líquido pero gracias a la ciencia, casi todo es posible y lo han demostrado, ¿o no?

Hay muchas personas que no quieren tomar porque tienen una vida muy saludable y como ya llega el verano, no quieren consumir nada que les haga subir de peso tan rápido ya que quieren mostrar un cuerpo espectacular en la playa, piscina o ponerse tops. 

Sin embargo, déjame decirte que el vino es uno de los tragos más ricos que existe en el universo, además, en mi familia, cada vez que terminamos de almorzar, tomamos una copa de vino ya que de acuerdo con la crianza de mi papá, y seguro que el de muchos de ustedes, es bueno para bajar la grasa. 

Así que no te sientas culpables de tomarte un sorbo porque lo que han inventado es justamente lo que tú necesitas para librarte de toda esa pena que te aqueja. Una bodega gallega, en España, ha creado algo que la verdad, es lo mejor que han podido hacer: agua que sabe a vino.

Tienen dos presentaciones: una que sabe a vino tinto, y la otra a vino blanco. Después de varios años de haberlo intentado, 'Líquido Gallaecia' y la Agencia de Investigaciones Científicas, ha podido tener buenos resultados y el producto tiene el nombre de 'Vida Gallaequia'.

Cuando los entrevistaron, no quisieron dar la fórmula secreta ya que en eso se basaba el éxito y los años de investigación para poder hacerlo, lo que sí contaron era que la cáscara de la uva tenía un ingrediente que hacía que todo sea posible y qu el proceso era largo. 

A pesar de que todo fue un éxito, por el momento no será repartido al mundo ya que los primeros en probarla serán los japoneses específicamente para una aerolínea ya que están interesados en el producto para poder repartirlo en los pasajeros.

Si ven que tiene buen recibimiento y gusto, entablarán conversaciones con diferentes mercados para que pueda ser distribuido sin problemas.