¿Sabes qué frutas llevar al trabajo?

Si estás cansada de tu jornada diaria, para que estés power todo el día, te contaré cuáles son las mejores frutas para que lleves al trabajo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás cansada de tu jornada diaria, para que estés power todo el día, te contaré cuáles son las mejores frutas para que lleves al trabajo.

Cuando llegamos al trabajo, nos desgastamos física y mentalmente en los quehaceres del día a día. Correteamos, cumplimos nuestras tareas, andamos de un lado a otro, entre muchas otras cosas, que hace que nuestro cuerpo quede agotado en tal solo ocho horas.

Aunque hay muchas frutas en el mundo, hay algunas que son las que te brindarán más soporta a la hora del trabajo. Pero ¿sabes cuáles son las más sostenibles para un día laboral? ¿Qué beneficios me aportarán?

Para que estés power todo el día, te contaré cuáles son las mejores frutas para que lleves al trabajo:

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 alimentos que hacen crecer tu abdomen y son casi imposibles de eliminar

 

1. Melón

Obviamente no vas a llevar todo el melón, puedes cortarlo en cuadraditos y ponerlo en un mini taper. El melón contiene agua y vitamina E y favorece a la eliminación de sustancias, como la toxina, de nuestro cuerpo.

 

 

2. Ciruela

Esta riquísimas fruta, contiene alto contenido de fibra, esto ayuda a la buena digestión y al tránsito intestinal. Además, es un buen antioxidante.

 

3. Níspero

Esta pequeña frutita amarilla, aporta vitaminas, fibras y antioxidantes. Es un buen rehidratante, es más, ayuda a que tu piel este limpia y lozana.

 

 

4. Durazno

Aunque esta fruta esté más presente en postres, es una muy buena idea como acompañamiento después de tus comidas. Tiene altos niveles en minerales como sodio, potasio y magnesio.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que pasan cuando bajas mucho de peso y nadie te dice

 

5. Sandía

Esta gran fruta tiene vitamina C, también en ácidos fólicos, y otros nutrientes. Al igual que el melón, es rica en agua y vitamina E, por ende, favorece a la eliminación de líquidos.

 

Puedes combinarlas como quieras, las frutas son riquísimas y es mejor consumirlas que comer un dulce. Ya sabes qué llevar como opción para tu día laboral.