¿Es posible beber sin alcohol? Aquí te lo contamos

Si bien los médicos dicen que no es bueno tomar y nosotras por decisión tampoco queremos hacerlo, entonces, ¿qué pedimos para tomar en alguna o discoteca?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien los médicos dicen que no es bueno tomar y nosotras por decisión tampoco queremos hacerlo, entonces, ¿qué pedimos para tomar en alguna o discoteca?

Muchas chicas vamos a discotecas y para amenizar el ambiente, pedimos unos traguitos. Como ya llega el verano, la moda healthy ha hecho que las jóvenes cuiden más su figura y silueta, ir al gym, no fumar, ni tomar y cuidan su alimentación.

El dejar de beber es una muestra de llevar una vida saludable, si bien los médicos dicen que no es bueno tomar y nosotras por decisión propia tampoco queremos hacerlo, entonces, ¿qué pedimos para tomar en alguna reu o discoteca?

 

 

Meritxell Falgueras, en su libro Qué beber cuando no bebes”, nos explica que no es necesario de los tragos para pasarla bien. Existen algunos cocteles que no contienen alcohol y puede caerles bien a las chicas deportistas o fitness ya que no contiene nada de licor, solo jugos.

También agrega que si sales a beber puedes pedir un espresso-tónic que consiste en añadir a un buen café espresso con una tónica premium con hielo y si solo es una reu, puedes bebes agua con sabores como: surtido de naranja, que viene acompañado con hojas de romero y limón.

 

 

Acuérdate que si bien no estás ingiriendo alcohol, las bebidas como los cócteles contienen un grado alto de azúcar y quizá eso puede perjudicar tu organismo también, así que para que evites eso, puedes tomar sangría con gaseosa que es una bebida con cero alcohol.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la efectiva dieta que siguió Gal Gadot para tener el cuerpo de “Wonder Woman”

 

Aparte, la otra opción que tienes es beber cócteles con jugos light, pero si tienen alto valor en edulcorantes también puede ser complicado. Pero no todo es malo, por suerte, el consumo de bebidas fermentadas como el vino tinto, por su alto contenido en antioxidantes, no tiene por qué ser perjudicial para la salud.

 

 

Así que si no te gusta tomar, ya sabes que el vino tinto es tu mejor opción.