Los lunes son .. ¿sin carne?

Esta campaña internacional busca cambiar el pensamiento de la gente sobre la “necesidad” que sienten algunos al comer carne.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta campaña internacional busca cambiar el pensamiento de la gente sobre la “necesidad” que sienten algunos al comer carne.

¿Para qué sirve un día sin carne si no soy vegetariano ni vegano? No tiene nada que ver. La clave en tus comidas está en mantener equilibrio. Puede que al principio no te acostumbres pero te aseguro que tu cuerpo estará menos pesado y el mundo te lo agradecerá.

La campaña “ Meat Free Mondays” de la ONU, Organización de las Naciones Unidas, da a conocer a las personas las virtudes de no comer carne una vez a la semana, para empezar. Esta campaña internacional busca cambiar el pensamiento de la gente sobre la “necesidad” que sienten algunos al comer carne.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué frutas llevar al trabajo?

 

¿Por qué lunes? Porque es el día en el que empezamos nuestra jornada laboral y rutina y qué mejor iniciarlo con alimentos que sean ligeros para nuestro cuerpo. La mayoría de veces, las personas sales los fines de semana y es el lunes donde ya se reponen de todo y comienzan su tarea.

 

 

Es un buen momento para no dejar de lado los vegetales. Hay muchas recetas para cocinarlos, es una alternativa que será lo mejor para ti y tu cuerpo. Si te interesa saber más sobre cómo prepararlos, te dejaré unos blogs para que los compartas con tus amigos.

 

1. Quinoa & Wakame 

 

2. Danza de Fogones

 

3. Albahaca Fresca

 

PUEDES VER: 5 alimentos que hacen crecer tu abdomen y son casi imposibles de eliminar

 

Estos tres son los principales en comidas sin carne. Verás que estarás en paz con el mundo. Según la ONU, “un sólo día sin carne por cada persona, reduce su huella de carbono en un 12%”. Juntos lograremos que el planeta esté más saludable.